Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando una siesta

2 participantes

Ir abajo

Tomando una siesta Empty Tomando una siesta

Mensaje por Keita Mousy Jue Mar 25, 2010 6:21 pm

Me encontraba recostado en el cesped verde de un hermoso valle, con los ojos cerrados y reciviendo el calido sol sobre mi palido rostro -Que bien se siente- murmure mientras poco a poco me iba quedando dormido. Podia escuchar el harmonioso sonido de las aves y la brisa recorriendo mi cuerpo...
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta Empty Re: Tomando una siesta

Mensaje por Kobato Jue Mar 25, 2010 6:36 pm

Kobato había salido por las periferias de Rumbelt, aunque iba con un mapa y una nolsa para llevar un par de cosas. También llebaba el movil encima, por si acaso se perdía, lo cual no sería extraño. Su hermano pequéño había insistido de sobre manera en acompoñarla pero ella no se lo ahbía permitido.
El sol brillaba con fuerza, así que sacó una manta de la bolsa y la estiró sobre la hierba, sentandose sobre la manta alegremente. Sacó un libro.
-¡A leer!-Exclamó alegremente mientras se ajustaba su sombrero para que el sol no le hiriese los ojos.
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta Empty Re: Tomando una siesta

Mensaje por Keita Mousy Vie Mar 26, 2010 2:29 pm

Cuando al fin estaba consiliando el sueño, escuche la voz de alguien... "¡A leer!"
Al parecer, era la voz de una chica, y me resultaba algo familiar.
Parecia estar a unos pocos metros de distancia, pero aunque abri los ojos no vi a nadie cerca...

-Que raro....- murmure mientras me sentaba y veia a todos lados -Estoy seguro de que escuche la voz de alguien...- estaba algo confundido. Generalmente mi oido era muy bueno... pero quien sabe, tal vez me este quedando viejo... o.Ô
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta Empty Re: Tomando una siesta

Mensaje por Kobato Vie Mar 26, 2010 6:02 pm

Kobato estaba centrada en la lectura, mientras pasaba las ojas con la zurda jugueteaba distraidamente con su pelo con la diestra. Estaba totalmente abstraida, concentrada en la lectura en el inmenso silencio que reinaba en aquel valle, y cuando un Gabuo descendió y aterrizó ante sus pies no pude evitar gritar, asustada.
-P-pero si solo es un pajarito.. > < que tonta soy..-se dió un golpe en la frente riñendose a si misma por haberse asustado por esa tonteria. El Gabuo salió volando de nuevo y Kobato redirigió su mirada a la novela.
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta Empty Re: Tomando una siesta

Mensaje por Keita Mousy Vie Mar 26, 2010 6:19 pm

Al escuchar el grito, me pare rapidamente buscando a la persona que habia gritado -¿hay alguien ahi?- grite para que me escucharan de donde fuese que estuvera la chica.
Segui buscando por unos cuantos minutos....
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta Empty Re: Tomando una siesta

Mensaje por Kobato Vie Mar 26, 2010 6:24 pm

Al escuchar una voz ciertamente familiar Kobato se giró alzando la mano.
-¡¡Yo!! >w<!
Exclamó alegremente sin darse cuenta de que estaba haciendo uan tonteria. No era normal gritar alegremente su posición en meido de ningun sitio donde nadie podría ayudarla si le pasaba algo.
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta Empty Re: Tomando una siesta

Mensaje por Keita Mousy Vie Mar 26, 2010 7:42 pm

-Kobato...- murmure al verla a unos metros de distancia en un nivel inferior al que yo estaba. tome mi gabardina, la cual me habia quitado, y baje donde ella.
-Hola princesa- le dije sonriendo -¿Como has estado?- acaricie su cabeza con la mano que enia libre.
Ese dia llevaba un traje blanco, con algunos decorados en negro y una rosa roja en la solapa y la corbata del mismo color.

Spoiler:
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta Empty Re: Tomando una siesta

Mensaje por Kobato Vie Mar 26, 2010 8:19 pm

Al escuchar unos pasos Kobato se giró y su mirada se iluminó al ver a Keita. Se levantó de un nsalto alegremente, haciendo que la falda del vestido blanco se agitara con la liger abrisa.
->w< he estado muy bien! -No pudo reprimirse y abrazo tiernamente a Keita.- ¿Y tu? ¿Como has estado?
Preguntó alegremnte. Antes de darle tiempo a responder le agarró suavemente por brazo y señaló el suelo.
-¡Sientate conmigo porfavor! >w<
Kobato
Kobato

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tomando una siesta Empty Re: Tomando una siesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.