Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un rato en el lago

2 participantes

Ir abajo

Un rato en el lago Empty Un rato en el lago

Mensaje por Hikari kambara Sáb Mar 20, 2010 12:46 am

Me habia ido al lago a relajarme un poco del bullicio de la ciudad. Hacia tiempo que no venia a mi querido hogar y no estaba acostumbrada al cambio que sufria el lugar. Y alli estaba yo, en el lugar mas tranquilo de alli, el lago. Tumbada cogiendo fresco y escuchando el sonido del agua tranquila.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Geyvor Sáb Mar 20, 2010 1:01 am

Desde hacía un buen rato estaba sentado en las ramas de un árbol cercano al lago, cuando escuchó pasos. Al echar la vista hacia abajo se dió cuenta que era una mujer la que había llegado y decidió como cosa rara, ignorarla, por lo que volvió a cerrar los ojos para dormitar un rato más en aquel tranquilo lugar, esperando que nadie le perturbara.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Hikari kambara Sáb Mar 20, 2010 1:06 am

Cuando abri los ojos me parecio ver a alguien en las ramas de un arbol. Decidi acercarme para saludarle y preguntarle que hacia alli arriba, ya que es poco usual estar en las ramas de un arbol.
-Hola.- Dije desde abajo.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Geyvor Sáb Mar 20, 2010 1:23 am

Abrió los ojos, y miró con evidente fastidio y hastío a la mujer que estaba abajo, no sin antes examinarla detenidamente con la mirada, después de todo era hombre, no podía ser demasiado estúpido para ver a una mujer tan bien formada como esa e ignorarla, sin embargo, estaba en su propio código el no tratar con nadie, menos si era mujer.

De un sólo movimiento saltó de la rama en donde estaba que no era demasiado alta cayendo parado. Su cabello azabache estaba ligeramente desordenado, y la camisa blanca que tenía tenía los primeros botones desechos, dándole un aspecto bastante casual.

Miró a la mujer con ningún tipo de sentimiento en su mirada, y simplemente contestó un Buenos días en respuesta a su saludo.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Hikari kambara Sáb Mar 20, 2010 1:29 am

Cuando bajo de la rama y lo vi ante mia senti un cierto nerviosismo. Al verlo de cerca pude presenciar que es un chico bastante guapo, para que engañarme. Un poco seco pero guapo, aunque nos acabamos de encontrar, normal que sea de ese caracter.
Decidi presentarme a ver como reaccionaba. -Me llamo Hikari, encantada de conocerte. Lo siento si te he molestado, pero esque no suelo ver a gente subida en los arboles muy a menudo.-
Pensandolo bien..creo que fue mala idea molestarle pero el paso ya estaba dado, ahora tocaba aguantarse.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Geyvor Dom Mar 21, 2010 7:19 pm

- Mmph fue lo único que salió de sus labios luego de escuchar su presentación. A él le molestaba la amabilidad, y no se molestaba en demostrarlo, sin embargo aquella muchacha parecía hasta temerosa de haberse presentado, lo hacía por compromiso, no porque en realidad quisiera entablar alguna amistad con él, eso de algún modo ayudó a bajar las defensas que tenía contra la gente generalmente.

Estiró su mano a manera de saludo, esperando que ella la estrechara, luego de haber una corta pero concisa presentación Mi nombre es Geyvor
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Hikari kambara Dom Mar 21, 2010 8:21 pm

Al ver que estiraba su mano y se presento comprendi que no era tan seco como aparentaba, o solo estaba finjiendo ser amable, eso era un misterio. Solo se que era un gran paso y al menos pude conocer su nombre.
-Mucho gusto Geyvor. ¿Que te trae por el lago?- Dije mientras estrechaba mi mano para responderle.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Geyvor Sáb Mar 27, 2010 11:03 pm

- Nada en especial, ¿a tí? lo sabía estaba siendo más amigable que de costumbre, pero estaba aburriendose de una forma mortal, y si no veía nada interesante tendría que él interceder para que se volviera interesante, ¿no es así?
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Hikari kambara Sáb Mar 27, 2010 11:10 pm

-Mas de lo mismo.- Esto esta mas aburrido..No sabia que tema sacar y creo que estoy empezando a incomodarle. Pero no puedo cortar la conversacion y largarme, tengo que seguirla un poco hasta que pueda dejarlo.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Geyvor Sáb Mar 27, 2010 11:16 pm

De pronto apareció un perro de la nada, un perro que él conocía muy bien, y apenas vió mujer que tenía sujeta la cadena un sudor frío se apoderó de su cuello. Si ella le veía, con una mujer al lado, lo iba a meter en una situación demasiado vergonzosa para su gusto, su hermana no se medía con sus palabras y aparte lo llamaba por su verdadero nombre sin importar quien tuviese al frente.

En un impulso que ni siquiera pasó por su cabeza para ser pensado, tomó a la muchacha que tenía al lado por la muñeca y comenzó a caminar a paso rápido con ella atrás. Después de un buen rato cuando fue consciente de lo que hizo, deshizo el agarre y se inclinó en señal de disculpas, que era un gesto puramente militar.

- Lo siento no fue mi intención
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Hikari kambara Sáb Mar 27, 2010 11:23 pm

No entendi el porque me cogio de esa manera y echo a correr deprisa sin darme ninguna explicacion. Parecia sorprendido y que conocia a esa mujer que vimos en el lago.
Me pidio disculpas y como tal, tenia que perdonarle y de paso le preguntaria porque huyo de esa manera y con esas prisas.
-No pasa nada tranquilo. ¿Y porque me agarrastes y corristes asi?.- Dije frotandome la muñeca para aliviar el dolor.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Geyvor Sáb Mar 27, 2010 11:29 pm

El ojiazul roló los ojos y bufó por lo bajo luego de erguirse y meter las manos en los bolsillos de su pantalon de manera bastante despreocupada. Es mi hermana dijo "y nada bueno puede resultar de que mi hermana me vea con una mujer" fue su pensamiento interno, luego de fijarse que la muchacha se frotaba la mano por el daño que le había ocasionado, pensó en un momento en tomar su mano entre las suyas para disculparse pero se contuvo, ninguna muestra de afecto llevaba algo bueno, sin embargo si pensaba que merecía que le diera una explicación más larga.

- Se pone especialmente eufórica cuando me ve con alguna mujer
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Hikari kambara Dom Mar 28, 2010 12:12 am

Medio mosqueado me dijo que era su hermana y que ella se ponia euforica si le veia con alguna mujer. Si cada vez que la ve se pone asi.. no quiero imaginar como seria en las reuniones familiares.
-Menuda hermana que tienes eh. Pero no vas a estar toda la vida huyendo de ella para que no te vea con nadie y menos si es una mujer.- Dije mientras intentaba calmarle y seguia frotandome para ver si se me calmaba el dolor de la muñeca, pero creo que fue un error lo que le acabo de decir.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 12:24 am

- He intentado matarla sin embargo es bastante escurridiza y su perro no ayuda mucho a que me le acerque dijo con un matiz discreto de burla en su voz, cuando vió que seguía frotándose su mano, quizás había pasado lo mismo que le pasaba cuando era pequeño con su hermana, tendía a usar más fuerza de la necesaria, fuerza que ni él sabía que tenía.

Delicadamente tomó la mano de Hikari entre las suyas y buscó con la vista alguna lesión o algo, pero estaba perfectamente bien, sólo la había agarrado fuerte.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Hikari kambara Dom Mar 28, 2010 12:32 am

Matar a su hermana. Cuando me dijo eso me rei mucho. En el fondo se notaba que queria a su hermana, o eso parecia. De pequeños seguro que paso algo para que el huya de ella pero no voy a seguir preguntando mas sobre el tema.
La mano me dolia menos, pero Geyvor me la examino sin decirme nada, seria para ver si tenia algo. Pero por suerte no tenia nada grave.
-Por suerte no tengo ninguna lesion.- Dije sonriendo y sonrojandome un poco sin que el lo notara para que no se piense nada raro.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 12:36 am

- Debo recompensar mi torpeza de algun modo luego de soltar su mano dijo mirando hacia los lados buscando algún camino corto que le llevara al sitio que estaba buscando, al recordar que él muy poco conocía aquel lugar entonces dejo de buscar, era una costumbre.

- ¿Alguna petición particular?
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Hikari kambara Dom Mar 28, 2010 12:43 am

Me pregunte que estaria buscando cuando empezo a mirar hacia los lados. Me imagine que buscaria alguna cosa, la cuestion era el que. Me pidio disculpas y me dijo que si tenia alguna peticion para recompensarme. No queria pedirle nada, no queria molestarle y tampoco sabia que decirle.
-No hace falta que me recompenses, no quiero molestarte.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 12:55 am

- No era ninguna molestia susurró inaudiblemente para él mismo, y ya se le habían acabado los posibles temas de conversación con aquella muchacha, después de todo no era como si él fuera demasiado entretenido.

Bloqueó ese pensamiento de su mente sin dejar que en ningun momento se derrumbara la pared de hielo que tanto había tardado en construir para las terceras personas Entonces no quiero incomodarte más, me marcho, fue un gusto conocerla
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Hikari kambara Dom Mar 28, 2010 1:01 am

-Oye. Que te parece si te invito a tomar algo. Asi te recompenso yo por haberte molestado cuando estabas en el arbol.-
Lo dije sin pensar ya que la sitacion estaba un poco tensa y no habia teme de conversacion. Ademas la que empezo todo esto fui yo, asi que era logico que se lo pagara de alguna manera.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Geyvor Lun Mar 29, 2010 5:55 pm

Se sorprendió por el rumbo inesperado que había tomado aquello, ella era indecisa, pero no de una forma exasperante, de todas formas era él el que no era muy fácil de tratar.

- Bien, pero pago yo dijo sin derecho a réplica, no iba a permitir que una mujer le invitara algo, tendría que ser al revés, o eso era lo que decía constantemente su hermana.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Hikari kambara Lun Mar 29, 2010 6:35 pm

-Esta bien pagas tu.- Dije riendome. Le iva a decir que si pagabamos a medias pero seguro que me diria que pagaria el igualmente, asi que no me arriesgue.
Empece a caminar para encontrar algun camino para orientarme y salir de alli. Me conocia el lago mas o menos de ir cuando era pequeña, asi que podia mas o menos situarme.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Geyvor Sáb Abr 03, 2010 10:51 pm

Caminaba tras la muchacha, ahora que no le veía podía analizar mejor de donde le conocía, esa cara se le hacía conocida, muy conocida. Luego de analizarlo por unos minutos, la recordó, era una agente de paz. Bufó por lo bajo por su mala suerte, hasta el trabajo venía hasta él cuando no lo quería, y aparte estaba totalmente desarmado aquel día.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Hikari kambara Sáb Abr 03, 2010 11:12 pm

Salimos de los arbustos y llegamos a donde nos habiamos conocido momento antes. Aquello habia cambiado pero pude recordar como era antes.
-Por fin salimos y llegamos a donde deberiamos estar. Cuando quieras quedamos a tomar algo como habiamos dicho. No me gustan dejar las cosas a medias.-
Dije mientras sonreia y mirandole. Por la cara que tiene algo le molestaba, seguro que era el encuentro con su hermana, pero no voy a entrometerme mucho, no quiero resultar cotilla.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un rato en el lago Empty Re: Un rato en el lago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.