Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robo de placas

2 participantes

Ir abajo

Robo de placas Empty Robo de placas

Mensaje por Van Jue Mar 18, 2010 11:33 pm

Como teniente tenía que hacer muchas rondas, una de ellas era en la extensión de placas solares. Era sencillo, ir, activar el código de seguridad e irme, pero ese día no, no era como todos.
Me bajé del vehículo de patrulla y me dirigí hacia el panel electrónico, allí me di cuenta de que los circuitos estaban desmontados y la luz de activación estaba de color roja, siendo que tenían que estar de color verde, por lo que parecía habían entrado a robar ya que faltaban varias placas solares y al observar todos los dispositivos estaban arrancados,- ¿cómo no ha saltado la alarma?- me dije a mi mismo.
Van
Van

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robo de placas Empty Re: Robo de placas

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 25, 2010 6:06 pm

Me quité el sudor de la frente mientras me escondía bajo las placas solares, enganchadas en los soportes que la sujetaban al suelo. En la mochila llevaba la pesada carga de un par de placas solares que había cogido prestadas momentos antes. Lo que yo no me esperaba era que apareciera una agente de la paz en aquel momento. Las gafas detectaban su calor junto a las placas soleras ya no colocadas en su lugar por mi culpa. ¡ Lárgate de una vez!
No me convenía mucho que me encontraran, ademas de que si me pillaban no sabía cual era el castigo, pero como poco descubrirían mi identidad.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robo de placas Empty Re: Robo de placas

Mensaje por Van Jue Mar 25, 2010 10:53 pm

Desenfundé mi arma, y en posición de defensa miré a mi alrededor para ver si había alguien, pero nada, pensé que el individuo que había robado eso tendría que estar escondido por allí, y el único sitio fácil de esconderse era detrás de las placas, no sabía si era uno o varios, así que llamé a la C.A.P con objetivo de pedir refuerzos.
A sabiendas de que nadie me respondería pregunte en voz alta:-¿Hay alguien ahí?-
Van
Van

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robo de placas Empty Re: Robo de placas

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 25, 2010 11:09 pm

Buena pregunta...¿tu te crees que voy a responder'? Si no estuviera intentando permanecer en silencio hubiera aplaudido por la brillantez de ese cerebro de agente de paz que tienes soldadito. Me apuré a quedarme colgada en el aire por una mano mientras rebuscaba por los costados hasta encontrarme la katana enganchada al su cinto y la saqué mientras pulsaba un botón y en total silencio, sin levantar ni un solo grano de arena la katana se transformo en una enorme pistola que se engancho a mi antebrazo. Era un buen arma, al igual que todo lo que o utilizaba, ademas de que no necesitaba balas ya que los cañonazos eran rayos cogidos de la luz solar o lunar, bombas de aire comprimido que recogían del aire en cuestión de segundos, con lo cual no tenía que preocuparme por la munición y a los lados el arma tenía lo que era el filo de la espada y tambien servía como arma cuerpo a cuerpo. En total, estaba bien equipada, pero un agente de paz tambien lo esta, y yo seguía teniendo la desventajas de uno, estar colgada del panel solar, dos, estar en pleno aire con una caida que podría romperme algo, tres iba a patita puesto que la moto aerodeslizadora estaba a una carrerita de mi situacion
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Robo de placas Empty Re: Robo de placas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.