Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensativo...

Ir abajo

Pensativo... Empty Pensativo...

Mensaje por Van Jue Mar 18, 2010 6:44 pm

A menudo solía salir por las calles de Dixor, me gustaba ver gente, es que necesitaba ver a gente, que ellos tenían problemas perores que los míos y también que yo les podía ayudar. El pasear y ver el panorama me ayudaba a ahogar los pensamientos que me atormentan, mi trabajo es bastante duro y aunque seamos militares y todo lo duro que nos pinten, también somos personas y tenemos sentimientos.
Muchas veces viene a mi mente aquel día fatídico en el que perdió la vida mi amigo Ismael, fue en un tiroteo cuando se disponía a levantarse se tropezó con mi bota y calló al suelo poniendo su cabeza al descubierto, los rebeldes le dieron un tiro pleno bulbo raquídeo, falleció en el acto, yo saqué mi brazo para recogerlo del suelo cuando me dispararon repetidas veces en él. Sin darme cuenta estaba mirándolo, anhelando el mío de carne y hueso que perdí.
Me desperté de ese estado de ausencia a causa de que alguien, no se me dio dos golpecitos en la espalada, me di la vuelta.
Van
Van

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.