Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me perdi ToT

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me perdi ToT Empty Me perdi ToT

Mensaje por Suzume Mar Mar 16, 2010 7:05 pm

Chidori, caminaba sin rumbo por el puerto. Iba con una gran maleta llena de sus pertenencias, y con un gran abrigo -¿donde estoy...?- se pregunto viendo a los alrededores -creo que... ¡me perdi!- comenzo a entrar en panico y a chocar contra todo lo que se cruzaba en su camino -lo siento- repetia una y otra vez mientras giraba en circulos
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 7:15 pm

Paseaba por el puerto de aerodeslizadores después de haberme robado un par de cosillas por el puerto me disponía a dar un paseo cuando me choqué con una chica que apenas tardo unos segundos en pedir disculpas
- No es nada- Le dije y seguí con mi camino. Al poco rato la misma chica volvió a tropezarse conmigo y le agarré por los hombros
-
Ey, ¿estas bien? - Pregunte al verla, parecía inquieta
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Suzume Mar Mar 16, 2010 7:19 pm

-¿Eh?- vio a la chica con la que se choco -ah... lo siento- volvio a disculparce al verla y luago comenzo a observar a su alrededor -estoy.... perdida- dijo casi en un susurro viendo nuevamente a la joven
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 7:26 pm

- Aaaam.... - Dije yo asintiendo. - Tranqui, yo te ayudo ¿a donde vas?
Le pregunté amablemente mientras me llevaba las manos a las cadera. ¿si se había perdido por que no había empezado era pedir ayuda
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Suzume Mar Mar 16, 2010 7:29 pm

-Debo ir a Rumbelt... pero hace años que no estoy por estos lados...- dijo apenada en un tono de voz muy suave y con la mirada baja -no quiero molestarla señorita... asi que no se preocupe por mi.. me las arreglare.... sola...- agrego en la misma posicion y dejando una leve pausa al final de la frase -No quiero ser una carga para ella- penso despues
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 7:53 pm

- ¡Bah! - Dije yo agarrándola por la muñeca. - No puedo dejar a una niña por hay perdida. Hombre, para ir a Rumbelt estas en el continente equivocado mujer, pero eso se arregla en un minuto
Casi a rastras la llevé hasta un pequeño puesto y tanteando por las paginas de los horarios de los aereodeslizadores encontré uno que llevaba a Rumbelt
- Mira, salé uno dentro de...........cinco horas.....^^U....
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Suzume Mar Mar 16, 2010 7:55 pm

-Oh no...- dijo viendo a su nueva amiga -¿que voy a hacer 5 horas en el continente equivocado?- pregunto mientras los ojitos se le llevaban de lagrimas
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 7:59 pm

Ay no, que la niña se me ponía a llorar. x_x!!
- ¡Tranqui tranqui! - Poniéndole la mano en la cabeza mientras sonreía un poco incomoda - Te cojeamos un billete y ahora te vienes conmigo a hacer tiempo ¿vale?
Antes de que pudiera quejarse pille billete y lo pagué con una tarjeta que había robado hace rato y me la guardé en el bolsillo. Le puse el billete entre las manos
- No lo pierdas ¿eh?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Suzume Mar Mar 16, 2010 8:01 pm

-esta bien- dijo viendo el billete que le dio la chica y luego la quedo viendo -¿Porque me ayudas tanto? Ni siquiera sabes mi nombre...- dijo sin entenderla muy bien, y luego la vio mas detenidamente -¿por casualidad eres una rebelde?- le murmuro para que solo ella la oyera
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 8:09 pm

- ¿Eh? yo -Dije mirando a los dos lados. ¿Era una chica del gobierno? una agente de paz camuflada? ¿Un simple rebelde? Bueno, mejor prevenir que curar. Del bosillo trasero de mis pantalones saqué una nabaja y la agarré por la ropa, pegandola a la pared con el cuchillo sobre el cuello. Le miré fijamente escrutando sus ojos
- ¿Quien eres?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Suzume Mar Mar 16, 2010 8:14 pm

Asustada cerro sus grandes ojos y lugo abrio uno solo para verla -Soy Chidori Gekki... tranquila, no soy ni agente de paz ni rebelde...- murmuro mientras las manos le temblaban
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 8:19 pm

- ¿Y como puedo estar seguro de eso? - Dije yo mientras le miraba a la cara. Parecía asustada, un agente de paz ya me habría noqueado....seguramente sería una agente de paz. Ademas, solo era una niña.....separe el cuchillo de su cuello y di un par de pasos hacía atrás, guardando el cuchillo de donde lo había sacado. - Espero que estés diciendo la verdad, no tengo escrúpulos a la hora de matar
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Suzume Mar Mar 16, 2010 8:21 pm

-claro que es la verdad... yo no miento- dijo bajando la mirada mientras se acomodaba el vestido y luego volvia su mirada a ella -de todas formas esta bien que te cuides,,, realmente yo, o tal vez no yo, pero otra persona podria haber sido un agente de paz...-
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 8:37 pm

- Lo se, por eso llevo mas armas de las que tu te crees - Dije yo cruzandome de brazos - Vamos....Chi-chidori, tomemos algo, disculpa mi "ataque" pero no es cosa de que me lleven al continente sur a pasarmelo bomba con las torturas
Comencé a caminar hasta que llegamos a una pequeña cafeteria en la que la hice entrar educadamente. Menudo ataque de tia mala me había entrado
- Por cierto, solo te ayudaba por ayudar, sea lo que sea no podía dejar a una chica llorando en medio del puerto
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Suzume Mar Mar 16, 2010 8:40 pm

-Jajaja... muchas gracias- sonreia por primera vez a su nueva amiga -y tu como te llamas?- pregunto en tono inoscente viendola a los ojos de la misma forma que antes
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 8:46 pm

- Lena - Dije mientras nos sentábamos en una mesa y le tendía la carta - ¿quieres tomar algo? invito yo - Bueno, en realidad invitaba el señor gordito al que había robado aquella mañana, pero daba lo mismo.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Suzume Mar Mar 16, 2010 8:48 pm

-Mmm sip...- dijoi viendo la carta -Que es esto?- pregunto señalando un extraño nombre de la carta [cualquier cosa xD] -es rico?-
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 8:51 pm

Me incline y mire el titulo, el nombre de la tarta era de un idioma de la antigua era, pero yo había aprendido a leer un poco de aquellos viejos idiomas que habían acabado sumándose en uno cuando el imperio se adueño de todo
-
Eeem...eso es tarta de queso, si, esta muy rica - Dije yo mientras llamaba a la camarera y pedía eso para las dos y dos vasos de batido de chocolate. - ¿Que te lleva a Rumbelt?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Suzume Mar Mar 16, 2010 9:17 pm

-Alli naci ^^- dijo sonriente viendo a Lena -Me mude hace unos años y ahora quiero volver con mi familia y amigos- mientras llegaba la camarera con los pedidos, dejandolos sobre la mesa -se ve bien ^^!!-
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 16, 2010 9:20 pm

- Aaam...yo he viajo a Rumbelt, un par de veces, no me gusta demasiado, hay mucho control - Dije mientras comenzaba a comer. Estaba realmente rico, hacía tiempo que no comía dulces....
- Pues la proxima vez ten cuidado con no bajarte en el puerto equivocado Dixor esta lleno de ladronzuelos
Solo me falto señalarma a mi misma xD
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Suzume Jue Mar 18, 2010 1:19 am

-Si, tienes razon...- comenzando a comer -Que rico!- dijo dando un bocado tras otro. Realmente le habia gustado, y a causa de eso, en unos minutos ya no quedaba nada en su plato -Mmmm estoy satisfecha *-*-
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 18, 2010 3:33 pm

- Jaja..- Me reí divertida. Aquella chica me hacía recordado a Yuma. ¿Por que siempre me encontraría con elementos moes y adorables? Me tomé mi trozo con tranquilidad mientras le miraba a ella y a su carita de satisfaccion
- Si quieres otro pidelo - Dije mirando a la barra del bar.- ¿Y como te has equibocado de puerto? ¿es que no has visto el desierto o que?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Suzume Jue Mar 18, 2010 4:25 pm

-Esh que... eshtaba en el aerodeshlizhador... pero me quede dormida...- dijo aun con la boca llena, mientras sus mejillas tomaban un tono rosa por la verqüenza
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 18, 2010 5:29 pm

- Vaya -w-U mira que quedarte dormida.....- Dije yo negando con la cabeza mientras me bebía mi batido de chocolate. Había que ser torpe y despistado para quedarse dormida. - Deberías tener cuidado, perfectamente te podría haver pasado de todo si yo no llego a ayudarte
Dijo la que le había puesto un cuchillo al cuello....-w-u pero bueno
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Suzume Vie Mar 19, 2010 2:07 pm

-Supongo que si...- dijo agachando la cabeza apenada -Gracias nuevamente Lena- le sonrie dulcemente -si no me hubieras encontrado, ahora tal vez... estaria... muerta?- pregunto mientras elevaba su mirada y ponia su dedo indice sobre su menton, pensando -Si, segunramente- sonrio nuevamente despues y se tomo de un solo trago su batido
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Me perdi ToT Empty Re: Me perdi ToT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.