Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tranquilidad.....

2 participantes

Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Tranquilidad.....

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 10:05 pm

Ya había caido la noche, el lugar se encontraba tranquilo, sabía que no era seguro ya que de vez en cuando iban gentes allí gente de poca clase social,¿pero él miedo de algo asi? quien pensará eso a él le daría la risa. Como sempre sentando sobre una piedra, era una manera muy buena de cortar de toda su vida y tomarse un moemnto para él además el lugar si te fijabas bin era hermoso, no era la primera vez que se llevaba alguna allí con la moto, aunuqe no era por costumbre ya ue el lugar podría ser muy bonito, peron bueno para juguetear, demasiadas piedras y escombros que se le clavaban a las chicas aunque por supuesto al final todas satisfechas. Dio una calada a su cigarro mirando el cielo completamente relajdo.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 11, 2010 10:12 pm

Bostecé mientras me incorporaba.
- Ostias, ya es de noche - Dije mientras miraba la luna que había en el cielo. Me incorporé, llevaba repantigada en el suelo de una casa en ruinas, a la que le faltaba medio techo y parte de una pared. Había hechado una buena siesta ya que cuando me había dormida era de día. En una mano sujetaba las gadas, y el ojo izquierdo me brillaba con intensidad, sin embargo solo me envolvía un pequeño resplandor azul zafiro. Me incorporé, que bien había dormido. Salí de la ruina mientras me pasaba la mano por el pelo aburrida, tenía que volver a la ciudad, al menos para cenar. Vi alguien a mi derecha. No me hico falta verle la cara para reconocerle. ¡Nick mierda! Tenía que irme antes de que me empotrara contra un muro de cemento y me violara! Di una zancada demasiado fuerte y una pequeña piedra rodó cuesta abajo dandola un golpecito en la cabeza.
Mierda.......
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 10:17 pm

-la madre qu.....-gimoteó llevandose la mano a la cabeza torciéndose para buscar al resposable del golpe. Como lo pillara si era un niñato le pegaría un tiro sin duda, nadie se atrevería a siquiera tocarlo y much omenos tirarle una piedra por muy pequeña con fuera. Pudo ver una sombra auqnue era demasiado oscuro como para reconocer algo. Dio otra calda y tiró el cigarro al suelo. Suspiró lanzando el humo y pudo ver alguien arriba. Una figura femenina, y si era un chico no debía de ser muy fuerte. Andó hacia ella y.....¡OSTIAS! La pudó reconocer a tiempo ya que ya empezaba a acariciar su linad pistolita que guardaba en el bolsillo trasero. Dejó la pistola en paz.
-¡que sorpresa!
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 11, 2010 10:23 pm

- S-si.....- Mascullé mientras jugueteaba con las gafas y miraba hacía otro lado. ¿Por que el T.T? ¿Por que Nick? - Y si te interesa la madre que me pario no tengo ni zorra idea de donde esta
Aclaré, puesto que desde la distancia en la que estaba podía haverle escuchado perfectamente, eran los gajes del silencio rotundo. - Que sorpresa tan.........
Dije buscando algun adjetivo. No encontraba ninguno para describir aquella situación. Levanté la vista para mirarle y en sus ojos grises pude ver el reflejo de la luz que despedía mi ojo izquierdo. ¡Mierda! ¡Las gafas!!
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 10:34 pm

-pues vale-dijó pasivo al escuchar su explicacion de qe no sabía quien era su madre, cosa que ciertamente por suerte o por desgracia, le daba absolutamnte igual. Sin embargo...analizó la situación....ella..él...de noche n un lugar que no hay gente...cofcof..la cabeza se el fue a otro lado y la verdad n oquría volver.
-inesperado....-termino su frase colocandose adjetivo ya que a su parecer encajaba ala perfección. Se acercó a ella, omg, no sabía si era porque se habia cortado el pelo, si era la noche o que...pero ¡como estaba!
-que haces tu por aqui?
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 11, 2010 10:41 pm

- Ya te dije que no tengo casa - Me encogí de hombros . Tampoco es que me importara mucho, podía dormir en cualquier lado. Le seguí mirando, era raro que alguien no me preguntara por el ojo luminoso asi que me puse las gafas hacíanedo desaparecer aquel llamativo detalle de mi fisico, envolviendonos a ambos en la oscuridad de la noche. Noche....oscuridad......a solas......¿por que tenía la impresión de aquello podía terminar mal?
- Hechaba un sueñecito, el suelo no esta tan mal cuando te acostumbras
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 10:44 pm

Claro que se dio uenta del ojito brillante, en medio de la oscuridad aún destacaba más pero sincermante le daba igual, mientras follará bien....La miró curioso.
-aqui puede venir cualquiera y violarte-se acercó a ella coqueto-no pensaste en eso? podrías hacerte daño estando aquí...-como siempre..con esa estupida frase sin sentido al ser slo eso...una frase.
Sonrió agarrandola de la cintura
-menos mal que estoy yo aqui para que no te coja nadiee~~
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 11, 2010 10:48 pm

- Para que no me coja nadie.... - Dije llevandome la mano al bolsillo trasero del pantalon y saqué el cuchillo acariciando la piel de su cuello peligrosamente - ..Tengo un cuchillo, y no necesito que nadie me proteja, teniendo en cuenta que tu puedes ser uno de esos presuntos "violadores" que merodean por aqui ¿no?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 10:50 pm

Como siempre agarro el cuchillo y lo lanzo hacia atrás agarrandola de las muñecas para que no se moviera.
-aun no te he hecho nada así que no me amenaces guapaa~~-dijó con tonito arrogante y prepotente imponiendo su fuerza ala de ella que obviamente era más acercando su cara a la de ella. Y con una sonrisa esbozada en sus labios algo perversa.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 11, 2010 10:54 pm

- Me has agarrado por la cintura, me estas acercando a ti con esa cara de violador perverso que tienes ¿eso no es hacer bada? - Pregunté molesta y antes de que tener una prepotente respuesta le pequé un cabezaso en la cabeza (no pude resistirme a ello) Me solté de sus manos y agarré mi cuchillo y regersé hacía el
- Mira, yo no te amenazo y tu no me intentas violar ¿de acuerdo?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Nick_Lawliet Jue Mar 11, 2010 10:57 pm

-urg!-se quejó llevandose las manos ala cabeza
Era un juguete de lo más aburrido y empezaba a cansarse de jugar y verdaeramnte aun no habia tenido verdaderas intenciones de violarla, sino habría sido un salvaje, por mucho que chillara o se moviera sus manos estarian selladas a su muñeca y seguramente por muchoscabezaosque le diera seguiria hasta que parará. Había sido en su opinión demasiado bueno. Y como siguiera gustando de ella para violarla lo haría asi que prefería que lo aburriera, pasaba de luego oir lloriqueos despues de que a violará.
-bah...eres un juguete inútil y aburrido
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Mar 11, 2010 11:02 pm

- Es que no soy un juguete tuyo....- Dije extrañada. ¿Desde cuando se me catologa omo jueguete? ni siquiera había dado pie a sus coqueteos. - Además, ni siquiera se lo que se te pasa por la cabeza... ¿crees que me dejaría hacer algo por el mero hecho de que seas guapo y seductor?
Pregunté aunque ya sabía la respuesta. Nunca dejaría que me tocaran un pelo, ni para pegarme, ni para violarme, y mucho dudaba de que algun hombre se acercara a mi con intenciones de mantener una relación sentimental, yo era....demasiado yo.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 12:26 am

-mh....-asintió con la cabeza, ¿para que mentir? no iba a colar ni con la mejor actuación de todos los tiempos. Muchas lo hacian, sobretodo cuando decias cosas como``eres la mujer de vida´´ o ``te amo, hasta el resto de mi vida´´ y cosas así..las hacia derretirse.
Se sentó en una piedra de nuevo mirando el lugar.
-en fin...empiezas a aburrirme-la miró mal-y eso no es bueno para ti.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 12:34 am

- Veras, hay unas cositas bastante importantes, uno, no soy tu putita ni nada por el estilo, ni tu bufón personal, no tengo por que "divertirte", dos ¿Tan poco te intereso como persona que solo quieres follar?
Bah, era una pregunta estupida, sabía la respuesta de sobra. Seguramente el era el típico tio que si las mujeres no daban su brazo a torcer acababn desinteresandose por ellas, aunque normalmente se desenteresaban tambien despues de que estas le "diviertieran".
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 12:39 am

¿Tan poco te intereso como persona que solo quieres follar? Notó estremecerse al darle vueltas a esa frase, pues claro que no. ¿Qué se habría creido? Qué podría enamorarse? Jajajaja, esa idea le hacia reirse. Y se rió por lo bajo.
-Niña, un chico y una chica no pueden ser amigos, y el amor no existe, deja de buscar principes azules, no existen lo único que puedes encontrar son vagabundos de colores, FIN...-miro su paquete de tabaco casi con nostalgía o melacolía-deberías aprenderlo antes de estamparte contra la realidad....-murmuró.
Ah, odiaba ponerse así pero ese tema lo escamaba.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 12:44 am

Le miré sorprendida. Por su parte había esperado algo prepotente, arrogante, pero claro, siempre tenía esa sensación de que no le conocía de nada. Sus palabras hicieron poca mella en mi. No buscaba que el fuera mi amigo, ni que fuera mi novio, simplemente un poco de respeto.
- Solo quiero que al mirarme dejes de imaginarme desnuda dejandome hacer barbaridades- Dije encogiendome de hombros. Luego reparé en que había empezado a hablar sobre el..¿amor? ¿acaso había parecido un especie de indirecta mis palabras? - Y yo tampoco creo en el amor, esas cosas no existen, ¿por que me das sermones sobre el amor y la amistad cuando ni siquiera las he mencionado?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 12:49 am

Forzó una sonrisa hasta que al final le dio por reirse. Como notaba que tenía la mente inocente o que él veía doble sentido en todas y cada uan de sus frases.
La miró de reojo entre carcajadas.
-digas lo digas , haré lo que me plazca a estas alturas al menos eso deberías saberlo tú. . .. y si te doy sermones es simplemente-se encogió dehombros-para que no te estampes con la realidad....
Terminó de explicar y sacó otro cigarro al aburrirse para fumar de nuevo.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 12:56 am

- Haver, llevo media tarde durmiendo en unas ruinas, no tengo casa, no tengo amigos, no tengo familia, ni siquiera un sitio donde caerme muerta ¿crees que no me he estampado ya con la realidad? - Exploté y dije todo casi a gritos. Esa absoluta tranquilidad, esa risas crueles, esa parte de él me hacía ver viejos recuerdos que creía haver superado. Me di la vuelta con ganas de darle un golpe a Nick, pero contuve las ganas, con el cabezaso había tenido mas que suficiente y seguramente llevaría algun arma, o tantas como llevaba yo.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 1:00 am

Tantos chillidos solo conseguian ponerle nervioso y por lo cual encendio su cigarro y dio una calada intetnando mantenerse tranquilo. Cogió aire y resopló. La miró de reojo.
-quedate en mi casa...-murmuró. Sí, le tenía pánico al compromiso, pero estaba mal y ...quisiera o no tenía su corazoncito. Y ya acogía a gente como ella sin que su padre se enterará, por una más no pasaría nada.
-tendrás un techo, una cama y un plato para comer cada día...yo te lo ofrezco...luego si no quieres...-la miró fijamnete-es cosa tuya, no tienes nada mejor.
Eso le conllevaría no violarla, sino ...sería demasiado incómodo además seguro que era virgen..ah..las inexpertas algunas eran aburridas ya que ni siquiera excitaban d elo monjas que eran..
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 1:10 am

Me quedé de espaldas a él. No quería mirarle, ni siquiera sabía si aguantaría mirarle en aquel estado. Tenía los puños cerrados con fuerza y me costaba repirar. No quería ser una mantenida.
- Es cierto que no tengo nada, asi no tengo nada que perder - Murmurré casi para mi misma. Era vagabunda, como muchas personas. No podía hacer otra cosa que robar para mantenerme con vida. Una risa queda se escapó de mis labios. ¿Le daba pena? ¿por eso me ofrecía su casa? Lo siguiente que me pediría a cambio sería entrar en su cama.
- Creo que prefiero dormir en el suelo y mas sabiendo que me ayudas por pena...- Me sentía tan humillada, prefería un intento de violación a que alguien sintiera lastima por mi.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 1:15 am

Agarró su muñeca firmemente con la mano libre del cigarro y la miro fijamente y estaba...estab...estaba...¿sonrojado? aunque fuera un poco y gracias a la oscuridad dudabaque se notara mucho.
-me da igual lo que digas, lo hago por que quiero, y soy capaz de arrastrarte hasta mi casa, asi que sin rechistar iras, no se si las sirvientes habran hecho cena, sino lo haré yo , urg...pero hazme caso..-ordenó con tono molesto
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 1:22 am

- ¿Y que vas a hacer? - Dije y mi tono antes de sonar amenazante o retante sonaba incredulo. Volvía a tratarme como una muñeca, aunque esta vez con mas encanto. - ¿Me vas a secuestrar?
Era extraño pero me hacía cierta gracía la situación. Nick, prepontente, vanidoso, arrogante, haciendose el amable y el cariñoso. O una de dos, tenía pensado llevarme a la cama esa noche o realmente estaba siendo un poco mas sincero. Seguía teniendo la sensación de que le seguía dando lastima, pero bueno ¿que podía hacer? quizas hasta el tubiera un corazoncito
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Nick_Lawliet Vie Mar 12, 2010 1:25 am

Sonrió divertido y se la montó en el hombro.
-aleeee~ Vamonoss~~ canta algo~~-dijó divertido-asi nos entretenemos mientras vamos porque si te subo ala moto eres capaz de tirarte por no estar conmigo~~ Empezó a andar rumbo a su casa con ella -w- secuestrandola , literalemnte. Verdaderamente sentía algo...o mucha lastima por ella, pero no sabía porque quería cuidarla, se le daba bien cocinar.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Mar 12, 2010 1:32 am

- ¡Eeh!- Dije agarrandome como pude, intentando matener aquel precario equilibrio sobre el hombro de Nick. - ¿Como que canté algo?
Pregunté indiganda. La situación era al menos, divertida. En otro caso, si un hombre me hubiera hecho eso ya le habría dejado esteril de una patada. Pero no sabía por que aguantaba a Nick, quizás por que inspiraba mi paciencia o por que sabía que debajo de ese egocentrismo podría allarse una buena persona, quien sabe
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tranquilidad..... Empty Re: Tranquilidad.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.