Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Descansando - Página 4 Empty Re: Descansando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 2:40 am

El disparo impactó en ambos, echándolos hacia atrás varios metros, antes de que cayeran el aire lanzado por le disparo realizó la reacción química pertinente y fueron envueltos en una gran masa densa y voluminosa de color blanco, cuanto más se movían más se enredaban en aquel amasijo atrapador. -Si querías a tu hermano... ¿por qué te has convertido en aquello en lo que él intentaba controlar? la masa dejó de expanderse, pero seguía siendo tremendamente molesta. Tan sólo tenía que volver a disparar el A.M contra la masa atrapadora para que esta se disipase, pero todavía no pretendía liberarlos, no hasta que estuviese seguro de que Suzume no era una verdadera criminal.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 4 Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Dom Mar 14, 2010 2:45 am

-¡El no odiaba a los rebeldes!- ya harta de estar en esa cosa (xD) -el fue obligado a entrar a los agentes de paz.... y nisiquera estaba de acuerdo con lo que ellos creian... pero el gobierno y mis padres lo obligaron... y todo fue para protegerme a mi...- comenzaban a rodar cristalinas lagrimas por sus mejillas
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 4 Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Dom Mar 14, 2010 2:50 am

Ahora si se sentía furioso, si solo tuviera su arma, no dejaría atraparse en esa cosa y tampoco permitiría que las lagrimas cayeran de los ojos de Suzume.
- Ya basta!- grito con furia e intento controlarse.- Si nos quieres llevar llevanos pero deja de hacerle preguntas a ella.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 4 Empty Re: Descansando

Mensaje por Sigmund Froid Dom Mar 14, 2010 2:56 am

-¡¿Es que acaso pensais que los Agentes de Paz somos máquinas!? ¡También tenemos sentimientos, familia y tragedias. ¿De veras crees que estas obrando correctamente? ¡Estás haciendo lo mismo que criticas! Volví a apuntarles con el A.M y finalmente apreté el gatillo, una onda de aire impactó la masa, que se deshizo en el propio aire, en apenas unos instantes. Antes de que se terminase de disipar hice un gesto extraño con el brazo. -Por ahora te dejaré libre Suzume, pero si te encuentro colaborando con la Rebeldía con fines perversos serás automáticamente arrestada... y tú también dije, mirando finalmente a Yaskier. Guardé el A.M en mi espalda y mirándo al cielo activé el Hermelizador, no tardé en desaparecer por el cielo.
Sigmund Froid
Sigmund Froid

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 4 Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Dom Mar 14, 2010 3:45 pm

Me quede mirando el cielo hasta que el chico desapareció por completo. Sentía algo de pena por él. Aunque no sabia porque. Volví a mirar a Suzume, conocí a muchas personas que no soportaban hablar de un pasado tan triste.
- ¿Estas bien?- pregunte preocupado por ella.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 4 Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Dom Mar 14, 2010 4:49 pm

Sin emitir ningun sonido, acentio con la cabeza, con la mirada baja y secandoce las lagrimas. luego lo quedo viendo por unos segundos y despues lo abrazo por la cintura
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 4 Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Dom Mar 14, 2010 5:10 pm

Se sintió algo incomodo en esa situación pero le devolvió cariñosamente el abrazo. La abrazo a la altura de los hombros y la acerco aun mas hacia a mi. Mire su rostro y removí una lagrima que caía por su mejilla con el dedo.
- Shh, tranquila. Vayámonos de aquí ¿vale? - Intente animarla y consolara como podía pero eso no se me daba bien.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 4 Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Dom Mar 14, 2010 5:13 pm

Volvio a acentir y sonrio dulcemente demostrando que ya estaba mejor -¿A donde quieres ir?- pregunto aun con la voz algp quebradiza
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 4 Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Dom Mar 14, 2010 5:25 pm

- A donde tu quieras, elige un sitio que te guste para recuperar tu animo- dije sonriendo mientras aun la seguía abrazando. Volví a sentir la emoción de antes, y era difícil de controlarlo. Mire mi falta de ropa y dije.- Bueno, podríamos primero ir a mi hotel necesito algo de ropa o eso creo..no?.
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 4 Empty Re: Descansando

Mensaje por Suzume Dom Mar 14, 2010 5:26 pm

Al verlo sonrio y se sonrojo levemente -Si, creo que si- comenzo a reir y luego se separo -tu me guias, no se donde te hospedas- lo vio a los ojos sonriendo
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 4 Empty Re: Descansando

Mensaje por Yaskier Dom Mar 14, 2010 5:47 pm

-Muy bien pues sigueme.- la cogió de la mano y se marcharon de allí...


Fin Del Post seguimos aquí
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Descansando - Página 4 Empty Re: Descansando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.