Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando el rato

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasando el rato Empty Pasando el rato

Mensaje por Suzume Miér Mar 10, 2010 11:22 pm

-¡Te dije que ya se que es muy temprano para beber pero lo necesito!- dice casi gritando, golpeando el puño derecho contra la barra del bar, haciendo que el barman se asustace -Ok, Ok señorita, ya le sirvo...- dijo el hombre y se retiro -Hm! ¡y hazlo rapido!-
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mar 10, 2010 11:32 pm

William y yo estabamos dando un pasea y decidimos descansar en un bar. Rumbelt no nos gustava, a ninguno de los dos. Todo evidenciaba las riquezas del gobierno que hacía de lado las ciudades pobres. Nuestros hogares. Pero allí mismo, en Rumbelt, era donde más probabilidades teniamos de conseguir robar mejores armas y joyas para subsistir despues en Ithia, así qeu allí estabamos. Dos hermanos, amigos de lo ageno y de manos rápidas. Maestros de la mentira y grandes ladrones, en una ciudad de políticos atestada de Agentes de Paz. Rebeldes metidos en la boca del lobo. Will iba con unos vaqueros sencillos y una camiseta blanca bajo una chaqueta del mismo color y yo llevaba unos shorts vaqueros, unas botas negras que me hacían los pies grandes y una camiseta negra con decorados en Azul. En la mochila que cargaba William estanban nuestras "ganancias".
En cuanto entramos nos encontramos con la imagen de una chica, evidenetemente muy borracha, bebiendo ya de por la mañana.
-¿Que quieres?-Me prgeuntó William.
-Un café.. en Ithia es imposible beberse uno de verdad. Tenemos que llevarnos un saco de granos...-Comente. Will asintió y se acercó a la barra, cerca de la muchacha.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Suzume Miér Mar 10, 2010 11:37 pm

Suzume vio hacia el muchacho que se acerco donde ella estaba y se sonrojo levemente -deben pensar que soy una loca...- penso bajando la mirada -Disculpen...- murmuro viendolos a ambos recien llegados -Seguro... pareci una psicopata o algo asi, ¿no?- sonrio dulcemente viendolos
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 11, 2010 3:33 pm

William sacudió la cabeza sonriendo le amablemente a la chica.
-No te preocupes, si bebiste demasiado es normal que estés así.
Me acerqué yo también y le dediqué una sonrisa a la chica.
-Venga mujer, solo has gritado un poco. Tampoco es para tomarte por psicópata.
El hombre que atendía la barra del bar se acercó a nosotros y nos preguntó si íbamos a tomar algo. William pidió dos cafés y un par de tostadas cuando escuchó como me sonaban las tripas.
-Jejej.. lo que hace le hambre..-comenté un poco avergonzada por el rugido de mi vacío estomago.- Soy Minna Everdeen.-Me presenté, cambiado de tema.
-Yo soy William Everdeen. Llámame Will si prefieres.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 3:37 pm

-Yo soy Suzume Aizawa, mucho gusto- sonrio dulcemente mostrando una persoalidad totalmente diferente a la anterior (x3) -y... ¿que los trae por aqui?... No los habia visto anteriormente por estos lados... Son nuevos ¿no?- pregunto viendolos atentamente
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 11, 2010 3:58 pm

-Mm.. motivos de trabajo.
-Dinero.
Respondimos cada uno lo que creimos al mismo tiempo haciendo que las palabras se mezclaran. Lo de hablar la unisono soliamos hacerlo bastante sin darnos cuenta. Miré a Will y el sonrió, tomando la palabra.
-No es que seamos nuevos, realmente hemos venido muchas veces a Rumbelt. Nos colamos en los airodeslizadores de cargas para venir y para irnos de vuelta a casa. Somos de Ithia y allí es donde pasamos la mayor parte del tiempo, pero en Rumbelt tiene mucha mercancia que nos interesa vender para conseguir algo de dinero vendiendolas en Ithia.
-O quedandonos las armas para utilizarlas...
-.. aunque no tenemos licencia.-Terminó Will la frase por mi,
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 4:04 pm

-Oh... ya veo... ¿y no temen de estarle contando esto a un extraño?- los ve seria -tal vez yo sea un Agente de Paz... o alguien que respete la ley... y quiera denunciarlos...- apoya su codo en la barra, y su mejilla en su puño cerrado, luego, gira su cuerpo un poco hacia donde estan ellos, y cruza las piernas (esta sentada en una butaca x3)
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 11, 2010 6:48 pm

William sonrio tranquilamente mientras el hombre del abr nos servía el desayuno. Yo tomé mi café mientras dejaba que William empezase ha hablar.
-¿Agentes de Paz? ¿En el lobo rojo? Más le vale a uno de esos no pasearse por aqui. Puede que estemos en la capital del continente pero est sigue siendo un buen sitio donde hablar.. o trapichear. Y si fueras una agente de Paz lo sabrías.
-Y si fueras una agente de Paz a estas horas estarias de servicio y no bebiendo en un bar.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 7:14 pm

-rayos.. me descubrieron- dejo escapar una risita -A decir verdad... soy una... ¿rebelde?- rio burlonamente -Creo que no deberia decir esto... pero como estoy hebria no me importa...- los vio sonriente -Soy hija de unos ricos de por aqui... pero me tienen harta con todo eso de la burocracia y demas... *Hip* entonces ya me... harte... y quise ser una rebelde...- se recosto sobre el hombro de Will despues de beber otra copa de un solo trago
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 11, 2010 7:27 pm

fdr: los rebeldes necesitamos un simbolo o algo!! òwo
William le quitó la copa de la mano y la alejó de ella.
-Anda estate quieta o cuando vuelvas a casa te van a caer tortas.
-No te preocupes, aqui no pasará nada porque digas que eres rebelde. Lo raro sería que dentro de este bar no lo fueses. Aunque si solo eres rebelde por llevarle la contraria a tus padres deberias tener cuidado. No entres en enfrentamientos con agentes de Paz. Puede que no salgas viva y, a mi parecer, el motivo por el que estas de nuestra parte no justificaría tu muerte para anda.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 7:30 pm

-ZzZzZzzzZzZzZz- lanzaba suspiritos dormida, en el hombro del joven, pero inconcientemente murmuro el nombre de un chico -... Yas....k....k....- y luego siguio durmiendo
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 11, 2010 7:41 pm

William la acomodó en su butaca y suspiró dandole un buen sorbo al café. Saía perfectamente que en aquel isntante yo no era persona. Aquella muchacha se había ubnido a los rebeldes para en contra de "mama" y "papa" ricachones. Podía tener todo lo que quería..
-Relajate hermana.
-No puedo. Esta chica esta aqiu bebiendo alcohol y nosotros par apagar un puto café tenemos que robar un arma y venderla bastante cara! Esta niña no sabe lo que es la vida en las verdaderas ciudades rebeldes. Ni siquiera habrá pasado hambre alguna vez en su vida. No entiendo porque esta con los rebeldes si seguramente no conoce el verdadero sentimiento de la rebelión.
-Puede ser Minna, pero tampoco hay mucha gente que haya vivido como nosotros. No es necesario vivir una vida de penuras para saber el sentimiento reblede hermana. Pero cada cual es libre de escoger. No puedes juzgarla.
-Lo sé..
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 7:47 pm

Despues de unos minutos abre los ojos y los queda mirando -Yo no estoy con los rebeldes solo por ir contra mis padres... yo realmente los odio... a los agentes de Paz... y al gobierno... elllos mataron a mi hermano...- pequeñas y cristalinas lagrimas comienzan a rodar por sus mejillas -yo... lo siento- dice con un tono de voz quebradizo mientras se seca las lagrimas. luego se para y se dispone a ir hacia la salida
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 11, 2010 8:02 pm

William alargó la mano y le secó las lágrimas con dulzura.
-No te preocupes Suzume.-Le dijo sonriendole amablemente.- Cada cual tienes sus motivos.
Después se giró hacía mi, y sabía que la mirada severa de Will indicaba que era el momento de pedir perdon, pero mi orgullo me lo hacía muy dificl.
-Perdona Suzume.-Mascullé girando la cabeza hacía otro lado mientras bebía mi café.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 8:06 pm

Viendo la reaccion de Minna, se dio cuenta de que le constaba disculparce, entonces, se aclaro la garganta y viendola, sonrio dulcemente -No te preocupes- dijo con voz calmada -y muchas gracias... mm... Will- se apeno por no recordar su nombre de primera -ya me voy... se me parte la cabeza...- se agarro con una mano la cabeza viendo a Will -Mmm... espero... que podamos llevarnos mejor en el futuro y que volvamos a encontrarnos- volvio a ver a Minna -Quiero demostrarte que sere una buena rebelde, y que algun dia trabajaremos en equipo- volvio a sonreir
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 11, 2010 9:14 pm

Will alargó el brazo y mantuvo aSuzume en la butaca.
-Suzume, sinceramente, no creo que sea una buena hora para volverte a casa, y menos con la borrachera que tienes encima..
-Si puedes esperar a que terminemos de desayunar podemos acompañarte a casa.-Terminé, con una sonrisa, intentando dejar atras los malos pensamientos. Debía aprender a controlar mi temperamento.
Le sonreí, intentando arreglar un poco mi error.
-No necesito que me demuestres nada ^ ^
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 9:18 pm

-¿ah?- dijo viendolos sorprendida -realmente no esperaba esa reaccion...- penso -Esta bien, puedo irme sola, no quiero ser una molestia para ustedes...- dijo sonriendo, aunque debia admitir que si le daba un poco de miedo
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 11, 2010 9:24 pm

Venga mujer-Insisití.- Nosotros ya tenemos todo lo que necesitamos, no tenemos prisa por irnos de aqui, no nos importa acompañarte a tu casa. Ademas, no nos ibamos hasta que saliese el airodeslizador de la ncohe, así que tenemos tiempo de sobre.
-Y estamos perfectamente capacitados para protejer a la hija de un par de ricos, vamos armados y sabemos como utilizar las pistolas.
Dijimos los dos animadamente, bromeando. No conociamos mucho a Suzume, pero un camarada rebelde meido borracho no debería ir por Rumbelt, y siempre estabamos dispuestos a echar una mano.
-Ademas, piensa que, con la borrachera, poidrías decir alguna cosa que no devieses delante de Agentes de Paz.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Suzume Jue Mar 11, 2010 9:30 pm

-eso es verdad...- dijo viendolosy luego lanzo una risita infantil -esta bien entonces, acepto su propuesta de acompañarme ^^- volvio a verlos despues y sonrio dulcemente cerrando los ojos formando arquitos "^^" e inclinando la cabeza hacia la derecha
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 12, 2010 4:23 pm

William cogió su tostaday le dió un mordisco tranquilamente mientras con la otra mano le daba vueltas al café.
-Bien-Respondí yo terminando mi café de un ultimo sorbo y le dediqué una sonrisa.
-En cuanto este termine nos vamos.
-Tienes que comerte tu tostada Minna.
-Lo haré por el camino.-Dije encogiendome de hombros.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Suzume Vie Mar 12, 2010 4:29 pm

Rio dulcemente como na niña inoscente y los quedo observando por un rato -ojala mi nii-chan estubiera conmigo ahora...- penso hundiendoce en su mente, aogandoce en sus profundos pensamientos
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 12, 2010 4:44 pm

Mientras William comía miré a Suzume. Pensé en lo que sería perder a William.. simplemente no podría permitirlo. William era una parte de mi.. y si William se iba seguramente yo no resisitiria mucho. Ademas, él era lo único que yo tenía. Era mi única familia. Mis padres estaban muertos y solo le tenía a él.
Me acerqué a Suzume y le puse la mano en el hombro dulcemente.
-No te desanimes.. siento haberte hecho recordar lo de tu hermano.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Suzume Vie Mar 12, 2010 5:05 pm

-¿hm?- dijo volviendo a la realidad y viendo a Minna a los ojos sorprendida, luego sonrio -no te preocupes...- dijo en un tono amigable -lo vengare... y hasta que eso no se cumpla no saldra de mi mente- bajo la mirada y luego suspiro
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 12, 2010 6:14 pm

-Entonces animo con tu objetivo.-Respondí, sonriendole. La venganza no era algo bonito, lo sabía de primera mano. La venganza contamina el alma y te hacía sentir un odio profundo. Sabía lo que era eso de primera mano.
William se leavntó de su taburete y yo cogí mi tostada. Pgamos nuestro desayuno y Will le sonrió a Suzume.
-Vamos anda, te acompañamos ^ ^
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Suzume Vie Mar 12, 2010 7:51 pm

-esta bien- dijo sonriendo mientras caminaba hacia la salida -[olor=orange]-ellos son muy amables...-[/color] penso mientras bajaba la mirada -Siganme, es por aqui ^^-
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato Empty Re: Pasando el rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.