Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Yaskier

Ir abajo

Casa de Yaskier Empty Casa de Yaskier

Mensaje por Yaskier Miér Mar 10, 2010 6:29 pm

La casa de Yaskier se encuentra en el ultimo(5º) piso del edificio. Se puede subir con un viejo ascensor o subiendo cada uno de los escalones. Es un edificio en un buen estado estructural pero se ve bastante viejo desde fuera.
Al entrar en la casa se encuentra un pequeño cuarto que separa el resto de la casa del pasillo del edificio. Suele haber zapatos por el suelo en aquel cuarto.
La habitación principal consta de dos partes el cuarto de estar y la cocina, que se encuentra separada por una especie de pared que mide 1,2m de altura y sirve de barra.
No hay nada que llame la atención en el cuarto de estar(o el salón), un sofá a la izquierda, una mesa con sillas, etc. La cocina es poco espaciosa y tampoco tiene nada de especial. Las paredes de ambas habitaciones son de color blanco aunque en algún rincón ya empiezan a mutar y cambiar de color como por arte de magia.
El baño es incluso menos espacioso que la cocina y solo hay un panel de ducha, el inodoro y un lavamanos con un espejo que se abre.
En su dormitorio se encuentra la cama, una mesilla de noche en la cual esta colocado el despertador, el escritorio que siempre esta lleno de papeles de trabajo como los informes médicos, etc. En el armario se encuentra poca ropa y una caja negra con una cerradura, en ella se encuentra encerado todo el pasado de Yaskier, su viejo uniforme de Agente de la Paz y unas fotos. Nunca se atrevió a deshacerse de ello, era lo único que le vinculaba con “Defiant”.
Hay un cuarto mas, es donde se encuentra todo tipo de trastos tirados por el suelo. En el escritorio hay una avalancha de piezas metálicas que dejaron de encajar una con otra. Y en la pared cuelga una tabla de aerodelizador que fue construido a partir de aquellas piezas. También hay una estantería con libros desordenados. Yaskier es un amante de la literatura, ya sea un simple manual de mecánica o medicina, como un buen libro de los cuales carecía en aquel momento.

Para Yaskier siempre o casi siempre es un placer recibir visitas en su humilde hogar...Casa de Yaskier Fotoplano
Yaskier
Yaskier

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.