Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practicando..

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Practicando.. - Página 2 Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Jue Mayo 06, 2010 9:08 pm

Subir para luego bajar.. que poco me gustaba eso, pero si habia que hacerlo se hace. Trepar se me daba bien, ahora bajar.. mucho menos. -Espero no caerme. -Dije en bajita voz para que no me oyera mientras me agarraba despacio y con cuidado a las rama para llegar al suelo a donde estaba el chico.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. - Página 2 Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Jue Mayo 06, 2010 11:50 pm

Me quedo mirando como bajaba la chica- Con poco equipaje es mejor...- Tiendo los brazos hacia arriba- Si quieres salta yo te cojo, confia en..-Me caye..Ya que yo en ella no confiaba demasiado en ella- Date prisa...Vamos
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. - Página 2 Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Vie Mayo 07, 2010 4:58 pm

Cuando quedaba poco para llegar al suelo salte de la rama sin caerme ni tropezarme para no matarme. -Ya estoy, ¿decias algo?.- Le dije mientras me estiraba y me ataba los cordones de las botas.
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. - Página 2 Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Dom Mayo 09, 2010 8:36 pm

Na.nada..Démonos prisa que cuando anochece es cuando salen los depredadores..Y prefiero encontrarme un conejo que a un tigre- Empiezo a caminar sin esperarla si quiera, voy a un matorral de bayas y las empiezo a recojer.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. - Página 2 Empty Re: Practicando..

Mensaje por Hikari kambara Lun Mayo 10, 2010 11:20 pm

Lo que dice tiene senido y por lo que veia se haria de noche pronto asi que mientras el cojia bayas yo iria a buscar agua ya que veo que ni me espera ni nada. Que coraje me da eso. -¿Hay algun rio cerca? Podria ir a buscar agua si quieres. -Lo intente aora que me haga caso es otra cosa
Hikari kambara
Hikari kambara

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. - Página 2 Empty Re: Practicando..

Mensaje por Efrey Rockbell Dom Mayo 16, 2010 10:50 am

Levanté la cabeza un segundo y me puse a escuchar el ambiente durante unos segundos de silencio..- Creo..Que en dirección sur puede que haya un pequeño riachuelo, y en ve con precaución, en los rios es donde mas animales se juntan- Coji las bayas y las guardé en una pequeña bolsa- Iré contigo, asi traemos mas agua juntos.
Efrey Rockbell
Efrey Rockbell

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Practicando.. - Página 2 Empty Re: Practicando..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.