Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz y Oscuridad?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Abr 03, 2010 4:55 pm

fdr: xD lol


-Bichos...-mascullé pesadamente meintras sacaba d enuevo mi pistola preparandola por si tenia que disparar en cualquier momento. Bichos.. odiaba los bichos.. malditas criatura sinmundas creadas por las radiaciones nucleares de la guerra... solo servían para molestar y comer humanos.
-Mientras podamos volver aa la ciudad mejor.. aunque haya que enfrentarse a algun bichajo..-Le respondí alzando la cabeza y retirandome mi mano de su brazo para que desatrancase la puerta la puerta.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Kurarashi Sáb Abr 03, 2010 11:46 pm

Vamos a la ciudad.

Levanté la placa que protegía la entrada del sitio. La arena empezó a entrar a raudales en la estancia, pero se podía respirar más o menos bien. Me puse el casco para mayor seguridad, me haría falta una buena ducha después de ello. Le señalé la dirección en la que estaba la ciudad, que no se veía muy bien en la distancia.

Me pue a andar en dirección a la ciudad, mantuve los escáneres funcionales y la mano cerca del gatillo. De momento estaba todo limpio, pero aquellos bichos salían del subsuelo, sin aviso, y sin dejar nada vivo por el camino.

Vamos Min, no perdamos tiempo.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Minna Everdeen Jue Abr 08, 2010 3:54 pm

Agarré el cuello de mi chaqueta y me cubrí la boca y la nariz con ella, protegiéndome la cara de la arena que entraba a raudales por el hueco que Shotai había abierto de nuevo en la ventana. Seguí con la mirada la dirección que me indicaba y, la verdad, no se veía casi nada a lo lejos, pero supuse que sería a dirección de la ciudad. Tendría que confiar en el.. de todas formas parecía ser una persona medianamente fiable, aunque aun tenia mis dudas.
Aferré la pistola con la mano derecha mientas salía. La arena se me metía en los ojos y resultaba excesivamente molesto.
-Me llamo Minna.-Dije rápidamente.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Kurarashi Jue Abr 08, 2010 7:22 pm

Así que se llamaba Minna, sospechaba que el nombre que me había dado era falso, pero no me imaginaba que me lo fuera a dar en aquél momento, y menos aún que se pareciese tanto al original.

Es un placer Srta. ahora mejor moverse.

Empecé a andar sin dejar atrás a aquella chica, no podía dejarla a merced del clima. Por suerte los sistemas del casco me permitían ver sin menor problema dentro de la arena, pero por si las moscas. Detecté actividad sísmica en las proximidades, y eso no era para nada una buena noticia. Algo se acercaba y rápido.

¡Corre, hay que salir cagando leches! Me cago'en algo negro y con alas...

Una enorme criatura se levantaba desde la tierra, era un gusano del desierto, y uno especialmente grande. Apenas se distinguía la silueta, además, ni siquiera el casco era capaz de detectar donde estaba con precisión, la tormenta era intensa cerca de él.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Minna Everdeen Vie Abr 09, 2010 3:49 pm

Caminaba un paso por detrás de él, ya que a mi me costaba mantener su ritmo mientras me aguantaba la chaqueta para poder respirar mientras intentaba mirar algo entre el enorme montón de arena que se agitaba a nuestro alrededor violentamente, arañandome la piel del rostro y las manos sin compasión alguna.
¡Corre, hay que salir cagando leches! Me cago'en algo negro y con alas...
-¡Gracias por el aviso!-Exclamé irónica, mirando al gusano enorme como podía entre la arena que se me metía en los ojos. EL bicho tenia una embergadura considerable..- ¬ ¬ No me había dado cuenta!
Eché la cabeza hacía atrás un instante considerando la idea de volver a la habitación pero lo deseché y eché a correr al edificio más cercano para cubrirme, o por lo menos escapar de la vista del gusano (si esque acaso aquello tenia ojos...)
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Kurarashi Sáb Abr 10, 2010 12:44 am

La respuesta llegó a mi en el fragor de la batalla. Vale, era una que obviedad que eso era grande y estaba muy cabreado.

Era por avisar mujer, yo no conozco tu capacidad de respuesta.

La chica corrió a esconderse detrás de los restos de unos edificios, pero algo me decía que no iba a funcionar, más aún cuando comió de un solo bocado el cuchitril en el que habíamos estado unos segundos antes. Era flipante, pero había detectado como se guiaba.

¡Tiene un campo bioelectromagnético!.-Me di cuenta de que no estaba con científicos y aclaré.-Que es un radar con patas, más o menos.

Cargué, apunté y disparé. Segundos después, volaba hacia atrás por culpa del retroceso. Mierda, tengo que arreglarlo. Tuvo que haber sido ridículo, pero lo había herido, solo para cabrearlo más. Ahora venía hacia mi, y tenía que recargar.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Abr 10, 2010 4:44 pm

Era por avisar mujer, yo no conozco tu capacidad de respuesta.
Le miré bastante feo mientras me escondia. ¿Pero quel tipejo se pensaba que yo era tonta? Me quedé de piedra cuadno aquel bicho enorme se comió la especie de zulo sin luz en el que nos habíamos resguardado hacía unos minutos.. la idea de que aun podríamos estar dentro me hizo estremecer mientras me alejaba algo más del maldito bichejo.
-¿Radar con patas?-Exclamé- ¿Esa cosa tiene patas?
Alcancé a ver como salía disparado por el potente retroceso de su arma.. ridiculo.. totalmente y completamente ridiculo...
Alcé mi pistola con decisión y apreté el gatillo. Un sutil resplandor azul claro se vió catapultado deshaciendo todo grano de arena que encontraba por su camino hasta alcanzar al gusano, abriendole un agujero de un metro de diametro en alguna parte de su esqueroso cuerpo.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Kurarashi Dom Abr 11, 2010 12:17 am

Mujer, es una forma de hablar.

El disparo de Minna dio de lleno al gusano, fue realmente sorprendente encontrar que aquella chica tenía un arma de plasma. Sobretodo teniendo en cuenta lo poco que les gustaba a los comandantes por su manía de sobrecalentarse.

Por suerte, me dio el tiempo que me hacía falta. El visor indicó que la carga estaba completa, así que me quité el casco, había perdido las conexiones y ahora se veía mejor sin él, a pesar de la arena. Tenía un poco de sangre cayendo de la boca, por el impacto contra los escombros. Ajusté el arma, me clavé contra el suelo y disparé, de lleno a la criatura. Entró por la boca y salió por alguna de las vértebras de lo que quedaba del bicho. En ese momento comprendí porque el ejercito no lo quería. Solté un silbido mientras el bicho moría y la tormenta se iba del todo.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Minna Everdeen Jue Abr 15, 2010 5:57 pm

Cuando el disparo efectuado por el arma de Shotai atravesó al gusano me quedé anonadada un isntante, y al siguiente eché a corre rporque, "casualmente" el bicho habia decidido caerse moribundo justo encima de mi. Una asquerosa baba verde nacía de la asquerosa herida en el enorme cadaver del bicho, baba que me hizo resbalar, a pesar de la cantidad de arena que había y se me fueron los pies a un lado. Mi cuerpo se deslizo rodando entre las ruinas y cuando el enorme cadaver golpeó el suelo algunos escombros de las maltrechas edificaciones sa tambalearon. Contuve la respiración mientras un enorme monton de escombros se dirigía hacía mi y quedaba bloqueados por una viga que estaba en diagonal, medio caida de uno de los techos, dejandome completamente atrapada bajo los restos.
-O.... mierda...-mascullé, al momento cuando intenté escabullirme de aquella dificl situación. Una de los escombros derrumbados con la caida del gusano había caido sobre mis piernas, y por la adrenalina apenas había sentido el dolor que comenzaba a notarse en mis piernas. Ademas, por si fuera poco, podía sentir la vida crujiendo ante el bajo peso que soportaba.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Kurarashi Vie Abr 16, 2010 1:10 am

La cara que puse cuando vi al cadáver gusanil caer sobre Minna fue seguramente digna de un manga. Tardé quizás demasiado en responder, pero el tic de mi ojo derecho no es que me dejara ver bien donde tenía que ir.

Gran cantidad de rocas cayeron sobre la chica y a pesar de que sabía que estaba viva, estaba increíblemente preocupado. Aquello era mi culpa ya que el ángulo de impacto sobre la criatura había sido mejor si no me hubiera quitado el casco, pero ahora no había nada que hacer. Empecé a correr en dirección a los escombros. Una vez allí grité un poco, para asegurarme que estaba por lo menos entera.

Minna, ¿Cómo estás?-Dios, que estúpido ha sonado eso.-Te saco de ahí en menos que canta un shinigami. Cúbrete las vías respiratorias.

Llevaba un pequeño soplete de plasma siempre encima, acoplado a la estructura de la armadura. Tenía una ventaja muy importante, al cristalizar la roca impedía el posterior derrumbamiento, cosa que le salvaría sin duda la vida. Empecé a cortar, no tardaría mucho, seguramente el menor tiempo que iba a tardar en toda mi vida. Desde el otro lado, solo se veía un punto verde que formaba cristales del mismo color a su paso mientras hacía un surco.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Minna Everdeen Dom Abr 18, 2010 12:14 am

Al escuchar su voz con aquella pregunta, notese que en aquella situacion resultaba totalmente estupida, y solté un bufido.
-¿¡Como te crees que estoy?!-Exclamé enfadada y con indignacion, aunque las palabras terminaron en un geimdo de dolor por las rocas que bloqueaban mis piernas.
A pesar de mi indignación me cubrí como pude la nariz y la boca mientras escuchaba un siseo . Me preguntaba que estaba haciendo ahí fuera mientras yo estaba allí aplastada. Por la posición de algunas rocas pude darme cuenta de que si la viga cedia un poco más seguramente lo primero que me afectaria del torso sería el hombro, que lo desplazaria hacia detras, desencajndolo, para despues hacer tortilla de costillas...
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Kurarashi Dom Abr 18, 2010 12:32 am

Poco a poco el cortador de plasma cumplió su función, a pesar de no estar diseñado para eso, el bloque rocoso cedió ante los gases a temperaturas épicas y finalmente cortó el trozo entero. Los trozos cristalizados de roca no era muy resistentes, pero aguantarían hasta sacarla del hueco ese.

Retiré exprimiendo al máximo las células de energía del traje, aguantarían pero esperemos que no hiciera falta llevarlas al límite. Una vez dentro de la pequeña cueva me fijé que una pequeña viga era la diferencia entre puré y mujer. No aguantaría, esa si que no. Además, tenía una pierna dañada por unos escombros. Entré en el hueco y utilicé mi masa corporal para sujetar la viga entes de que cayera del todo. Retiré con cuidado las rocas que estaban sobre la pierna y me preparé para moverla de allí.

¿Tienes algún daño en el sistema motor, o te puedes mover por tu cuenta? Sino, te saco de ahí. Ya después me encargaré de tus heridas. ¿Alguna objección?

La verdad es que no estaba para nada en vías de quejarse, sobretodo porque era yo el que evitaba que fuera aplastada, pero si podía apartarse sola, mejor que mejor.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Minna Everdeen Lun Abr 19, 2010 2:45 pm

Un rayo de la amarillenta luz del sol abrasador de Dixor se coló entre un hueco de las piedras que Shotai había quitado de en medio hasta llegar a mi. El crujido insistente de la viga me daba ganas de gritarle que se diera prisa pero intentaba mantener la compostura. No podía gritar como uan desesperada.. de todas formas la situación no era tan grave..¿no?
¿Tienes algún daño en el sistema motor, o te puedes mover por tu cuenta? Sino, te saco de ahí. Ya después me encargaré de tus heridas. ¿Alguna objección?
Le miré muy feo y no pude reprimir mis palabras.
-¡Sacame de una jodida vez, coño! ¡¡Deja la palabreria para cuando estemos fuera!!
Exclamé iracunda mientras intentaba arrastrarme fuera de la montaña de escombros a pesar de el insistente dolor de mi pierna derecha.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Kurarashi Lun Abr 19, 2010 3:15 pm

No pude evitar sonreír, la verdad es que la situación era divertida, no comprendía el porqué, pero simplemente me hacía gracia. Le cogí en peso con cuidado de no joder más el estropicio que tenía en la pierna. Poco después de sacarla de allí, el hueco se derrumbó, llega a quedarse dentro y habría muerto.

No se si tienes alguna clase de daño interno. Voy a llevarte a una clínica privada que tengo en mi casa...-Me quedé pensando un segundo.-Tenías un compañero, no? Deberías avisarle. El transporte llegará en 5 minutos.


Me aparte un momento y abrí una placa de datos que tenía en la muñeca, di un par de directrices y mi cañonera privada vendría a recogerme. A pesar de parecerse a la militar, si uno se fijaba con más detalle se podían ver que las armas eran de mayor calibre que las standard, y además, los esquemas de color no eran los de ninguna división.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Minna Everdeen Jue Abr 22, 2010 10:43 pm

Me dejé cargar ayudandole todo lo que podia, a pesar de que no era mucho. Ahor apodía ver que tenia sangre en la pierna, que se secaba volviendo algo más pesada la ceñida ropa, que estaria tintada de rojo si no fuese negra, ahora solo presentaba un color opaco.
El enorme estruendo de la viga cediendo hizo que me encogiera ligeramente. Al escuchar nombrar a mi hermano me lleve las manos a la cabeza intentado evitar mostrar el dolor de la pierna. Oh mierda.. William.. haber que iba a decirle.. y como. El pequeño cacharro transmisor que portaba conmigo, si no había salido volando en alguna de las carreras seguramente estaría destrozado bajo los escombros. Supongo que es normal que cuando tienes una viga enorme encima a punto de derrumbarse no piensas mucho en si te ha caido algo de los bolsillos...
-Pues dame algo para llamarle porque no tengo nada, por si no te has fijado.Observé como tecleaba en algun trasto tecnologicos de esto que utilizaban los adinerados de las grandes ciudades.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Kurarashi Vie Abr 23, 2010 12:06 am

Me di cuenta de que había bastante sangre la pierna, así que antes de decir nada quité un trozo de tela que encontré y le hice un torniquete. Pensé un momento, la verdad es que no llevaba a mano ningún instrumento para hacer una llamada normal, solo cerradas, así que le cogí en peso y me la llevé hasta la cañonera.

Minna, en la aeronave tengo algo parecido a un teléfono. ¿Le llamarás por número o por registro de adn? Solo para saber que historial tendré que borrar luego.

Una vez allí le dejé en una butacas acolchadas, que para ser una cañonera tenía ciertos lujos, por algo era la nave personal de un magnate. Segundos después le di aparato inalámbrico, el clásico para llamar. Dejé la puerta de la cañonera entrecerrada. Había todavía arena en movimiento y no era cuestión de tener que lavar de nuevo la Thunderhawk.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Minna Everdeen Vie Abr 23, 2010 3:14 pm

fdr: claro porke en el desierto despues de una tormenta de arena hay muchos trozos de tela limpia y sin germenes para vendar heridas... XDDDD

-Telefono.-Respondí revolviendome un poco entre sus brazos. No em gustaba que me llevasen, prefería ir cogeando, aunque fuera meramente por orgullo.
Suspiré cuando me dejó en una butaca y me incorporé hacia delante retirando la improvisada venda. Había una herida sobre la rodilla que sangraba un poco todavía. Mascullé un improperio mientras me recostaba otra vez.. ¿porque siempre terminaba así? Ah, es verdad.. porque no usaba el cerebro -.-U....
Alcé la vista dejando aparte el hilo de mis pensamientos mientras tomaba el teleofno y le murmuraba un gracias a Shotai. Marqué el numero a Will a prisa y esperé a que lo cogiese. En cuanto lo hizo empezó a gritarme que donde estaba, que qué coño estaba haciendo..
-William estoy en una cañonera en un rato llegaré a Dixor.. no sé cuando podré volver oks? No te preocupes por mi y cuidate. Por cierto, he perdido la pistola de palsma, lo siento.Y, antes de que le diera tiempo a decir nada, colgué, escuchando como comenzaba a soltar una buena ristra de insultos hacía mi persona.
-Ya he terminado.
Le anuncié a Shotai alargando el la mano con el aparato para que se lo llevase.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Kurarashi Sáb Abr 24, 2010 1:32 am

[fdi] No es vendar una herida, es un torniquete para evitar el sangrado XD[/fdi]

En cuanto escuché la conversación quedó pantente la excelente relación entre ambos hermanos. Los gritos por la desaparición y la posterior pérdida del arma no era demasiado normal. Nunca había tenido hermanos, mejor dicho nada de familia cercana, asi que no sabía como era una de verdad. Me fijé como se quitó la cura improsidada que había echo hacía poco tiempo. La verdad es que la medicina no era lo mío.

Tardaremos un par de horas, entre viaje, cura y viaje.-Esperé un poco y me empecé a quitar la chaqueta.-No te preocupes por el arma, te conseguiré otra, a fin de cuentas fue mi culpa que la perdieras. Ponte cómoda.

Me quité también la corbata y lo dejé al lado, junto a la chaqueta. Después me senté, enfrente de Minna. Poco después empezó la vibración del despegue, salíamos enseguida. Eso si, por mucho que quisiera aparentar, la cañonera no era muy ancha, no superaba los 6 metros de ancho, así que no podía alejarme demasaido.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Minna Everdeen Mar Abr 27, 2010 11:21 pm

fdr: me refiero al hecho de que haya telas por ahí en medio del desierto despues de una tormenta de arena hijo! XDD

-¿Otro par de horas? Creo que fue una mala deicision ir ver las ruinas...-comenté para mi misma con algo de fastidio. Definitivamente había sido una muy mala elección. Podría haberme quedado por la ciudad con William pero noo.. yo tenia que ir a ver las malditas ruinas... viva yo y im inteligencia..
-Oh, pues, gracias ..-dije sorprendida ante el detalle de que me fuera a conseguir otra pistola, contando que yo tenia un magnifico permiso inexistente a pesar de la experiencia que tenia ya con el manejo de armas..
Me pasé la mano por el pelo con cansandio. Necesitaba una ducha y curarme la pierna...
-¿No tendras alguna pastillita chachi de estas que teneis la gente con pasta para que se pase el dolor un poco on?
Pregunté, molesta por el insistente dolor de mi pierna.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Kurarashi Miér Abr 28, 2010 5:40 pm

¿Pastilla chachi para el dolor? Por Terra, estos jóvenes de hoy en día las cosas que se imaginan. Espera, yo también era un joven... Ciértamente sabía que había de esas cosas pero yo no era muy quejica, así que para no usarlas no tenía. Me acerqué un momento al botiquín y miré.

Bueno, tengo una aspirina de toda la vida, ¿te vale?

Me acerqué, le dejé la caja con las pastillas de aspirina y una botellita con agua, que a más de uno le resultaba completamente necesario para tomar medicinas. Dentro de nada entraríamos en la cúpula, así que pronto dejaría de necesitar ese tipo de tratamiento. Es más, si hubiera ventanillas, se habría podido obsevar la estrucctura que evitaba que acabáse la ciudad llena de arena.

[continua en la residencia de Shotai Kurarashi (Dixor)] continua: aqui
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Luz y Oscuridad? - Página 2 Empty Re: Luz y Oscuridad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.