Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha de Personaje

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha de Personaje Empty Mi ficha de Personaje

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mar 08, 2010 1:20 am

Nombre: Minna

Apellido: Everdeen

Edad: 20

Gremio: Rebelde

Ciudad Natal: Ithia

Le gusta: El alcohol fuerte, una buena pelea, y adora asu hermano Will.

No le gusta: Los agentes de Paz.

Descripción Física: Pelo Blanco, corto y alocado. Los ojos rojizos. Es alta (metro 75) y de figura esbelta y bien proporcionada.
https://2img.net/h/i351.photobucket.com/albums/q477/Diezdiez/MinitokyoSayoriScans_438782.jpg (Sé que tiene orejas y cola de gato pero como tengo intención de hacerla muto, que se ignore mientras consigo los puntos porfavor ^ ^. Para que no haya problemas en la fima que crearé no se veran la cola ni las orejas)
Descripción Psicológica: Es una chica alegre y muy activa. Impulsiva y en exceso terca. No le tiene miedo a nada, lo único que teme es perder a su hermano will, por el que haría cualquier cosa.

Historia del Personaje:
Nació en Ithia junto a su mellizo William. Caudno tenian unos 10 años un conflicto militar en la ciudad les arrebató a sus padres. En pangea unos niños huerfanos no solian sobevivir demasiado tiempo, pero Will y Minna no se rindieron y subsistieron a duras penas hasta que cumplieron 15 años y se marcharon a Kalafin, con intenciones de empezar de cero. Cuando escucharon algunos rumores sobre rebeldes decidieron unirse a aquel grupo impulsados por el odio que sentían hacía los militares por haberles arrebatado a sus padres.
(Un detalle, aunque sean hermanos mellizos no se parecen)


Última edición por Minna Everdeen el Lun Mar 08, 2010 3:38 pm, editado 1 vez
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de Personaje Empty Re: Mi ficha de Personaje

Mensaje por Admin Lun Mar 08, 2010 1:25 am

Ficha aceptada. Ya eres libre de rolear por Pangea.

Admin
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/03/2010

https://tierradenadie.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.