Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Minna y William

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Mar 25, 2010 11:15 pm

Le palemé el cuello un par de veces antes de alejarlo otros tantos centimetros d emi.
-No te pases de listo. -Le respondí de nuevo en susurros.- Tenia pensado ir pronto pero no hace falta que empecemos ya con los ensayos.
Miré sus labios un instante y le di un beso d eunos escasos dos segundos mal contados antes de separarme de nuevo y alejarme de él.
-Contentate con eso.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Vie Mar 26, 2010 2:20 pm

-por ahora esta bien... y cuando sera ese pronto?
Sonrei aunque me maree casi cayendo al suelo...no fue buena idea de que la besara me aumento la temperatura y creo que tenia hasta fiebre... hasta habia olvidado el dolor del hombro despues de probar el dulce sabor de sus labios...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 26, 2010 2:30 pm

fdr: deja de usar la expresion "dulce sabor de sus labios" xDD las usado en lso tres post!

William salió "casualmente" de la habitación y se acercó a Kurogane con una sonrisa maliciosa que intentaba contener aunque no le salía demasiado bien. Le plantó la mano en la frente.
-Tio tienes fiebre ¬w¬
Comentó con sorna y yo sacudí la cabeza.
-Hombres..-masculé por lo bajiní.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Vie Mar 26, 2010 2:32 pm

-claro si tu hermana hace que me suba la temperatura...
Me rei mientras me sujetaba a william sonriendo todavia... sera way el teatro despue de todo...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 26, 2010 6:17 pm

-No deberias fiarte Kurorín ¬w¬-Respondió Wiliam en el mismo tono de sorna, cambiando el nombre de Kurogane.- Minna es bastante peligrosa si se lo propone, aunque creo que ya lo sabes no?

Comentó mirando el hombro herido mientras yo les daba la espalda a ambos. Parecían un par de idiotas. Si no supiera que la presencía de Kurogane iba a mantenerme segura de sospechas dentro del COMAT habría rehusado de montar aquel teatro... y más un sabiendo que ahora ese tio iba tras mis faldas.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Vie Mar 26, 2010 8:52 pm

-si demasiado bien pero no me preocupa... no creo que sea tan mala como piensas...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 26, 2010 10:20 pm

fdr: alarga los post plis

William se echó a reir a carcajadas.
-¿Quien va a conocerla mejor? ¿Yo que llevo 20 años con ella o tú que la conoces de hace tres dias?
Exclamó entre risas y yo resoplé.
-¿Podeis dejar de hablar de mi como si yo no estuviera en la sala?-Exclamé contenienod la furia. Empezaban a tocarme los ovarios.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Vie Mar 26, 2010 10:24 pm

-jajajaja tu mejor pero aun asi en lo que llevo estando con ella no es tan mal solo un poco enfadona...
Estaba tan cansado que no pude evitar que se me cerraran los ojos despacio y mas aun con la fiebre aumentada....me daria el beso de buenas noches minna y la guantá que estaba deseando darme por el atrevimiento de besarla...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Vie Mar 26, 2010 10:53 pm

Miré la ventana. Ya había anochecido jacía un buen rato y nisiquiera me había dado cuenta.
-Buenas noches.-Dije lebtandanome y dirigiendome a mi habitación. Si esperaba un beso de buenas noches.. iba listo ¬ ¬'
Entré en mi habitación sin encender las luces y me metí en la cama. Tenái pensado irme pasado mañan a COMAT, por lo que mañana iba a ser un dia muy largo y duro. Y más si a Kurogange le daba la pinza de ponerse a ensallar.
-Que descanses tio, haber si tebaja esa casual fiebre..-dijo William enfatizando la palabra mientras recogía las cosas de la cena. Al ver que Kurogane estaba meido dormido apagó la luz y se fué a su habitación dispuesto a descnasar.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Sáb Mar 27, 2010 1:20 pm

Me quede totalmente dormido y perdi la nocion del tiempo nada mas que pensando en el beso que nos habiamos dado minna y yo...fue genial...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mar 27, 2010 2:08 pm

El sol asomó temprano por el orizonte, inundando el cielo con colores dorados que refuljian, entrando por la ventana y lamiendo mi piel con un dulce candor que hizo que me despertase. Me incorporé sobre las suaves sabanas y observé el amenecer sin pensar en nada concretamente. Me sorprendía como aun en las ciudades más olvidadas podías encontrar semejantes escenarios. Algo tan cotidiano, tan sencillo, guardaba una belleza que podía ver mil veces y nunca cansarme de ella.
Me levanté de la cama perezosamente y me deslicé fuera del cuarto, sin acordarme de que Kurogane seguí en la sala, durmiendo. Roncaba como un oso... Crucé la sala y abrí la puerta de la habitación de William. Will me miró, ya estaba despierto. Me dedicó uan sonrisa. -Buenos dias.
-Buenos dias Will -Dije amablemente.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Dom Mar 28, 2010 8:57 pm

Me desperte y vi que minna entraba en la abitacion de will...me quede pensando en cuanto nos iriamos al COMAT y ademas de eso en los sentimientos tan bruscos que tenia minna conmigo...me di la vuelta sin dañarme el hombro y cerre los ojos de nuevo...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 28, 2010 9:36 pm

Al escuchar un ruido de sabanas me incliné hacia detras y vi a Kurogane, que me había dado la espalda. Me acerqué a él y le observé mientras dormia, aunque esperaba que en cualquier momento siguiera roncando y rompiera la tranquila atmosfera del momento. Era guapo y atractivo, peuqeños detalles que había preferido ignorar antes, a pesar de que lo supiera. Si estaba dormido no me importaba apreciarlos mejor.. mientras no se diera cuenta...
Alargué la mano y le aparté algunos cabellos que caian desenfadadamente sobre sus ojos cerrados.
Respisré hondo. "Minna muevete y deja de hacer tonterias. Mañana te vas al COMAT tiene que estar todo listo" Me regañé a mi misma. Tomé su hombro bruscamente y le zaandeé lo suficiente como para despertarlo sin hacerle daño en el hombro.
-Ei tu, deja de roncar y desiperta de una vez! ¬ ¬-Exclamé mientras seguia zarandeando.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Miér Mar 31, 2010 8:29 pm

-estoy despierto minna...no ace falta gritarme...
Me di la vuelta para mirarla mejor sonriendo y me quede mirandola a los ojos mientras estaba tan cerca de mi y sin haberme pegado todavia...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Abr 01, 2010 12:06 am

Le di un puñetazo flojo en el hombro sano.
-¡Pos ale! Levanta!
Dije en tono brusco incorporandome otra vez. Le miré un instante pero me dió un poco de pena por ser tan brusca y me incliné para darle un fugaz beso en la mejilla. Tenia que ir acostumbrandome a ese comportamiento de.. hasta me costaba pensarlo.. comportamiento de pareja.
William salió de su habitación rascandose el pecho perezosamente , totalmente desnudo, ya que solo llevaba puesto los pantalones de pijama y tenia los rubios cabellos totalmente rebueltos, cubriendo sus ojos azules.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Jue Abr 01, 2010 10:10 pm

-Buenos dias will... y buenos dias a ti tb minna...
Me levante despues no sin antes devolverle el beso en la mejilla a minna sonriendo un poco...parecia menos enfadada y eso me estaba empezando a gustar...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Abr 03, 2010 4:37 pm

Dejé que me besara la mejilla reprimiendo los pensamientos relacionados con el agradable tacto de sus labios en mi piel. William saludó a Kurogane levantando la mano con la misma pereza.
-Si necesitas darte una ducha puedo ir abuscarte algo de ropa.. no creo que la mia te este buena..-comentó Will bostezando de nuevo mientras observaba a Kurogane. El cuerpo musculoso de él no entraria en las ropas de William, que tenia el cuepro fino y delgado.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Dom Abr 04, 2010 3:20 pm

-no..no creo que tu ropa me quede...si puedes me gustaria.. no quiero ir oliendo a humanidad durante varios dias..gracias william...
Sonrei ante tanta hospitalidad...era raro que todo esta me estuviera pasando a mi no era normal que fueran tan amables conmigo despues de que casi nos mataramos a tiros...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Abr 10, 2010 4:50 pm

William sonrió aisntiendoendo y se marchó para vestirse nuevamente. Después salió por la puerta de la casa. Comencé ha hacer el desayuno. Hice tres tazas de café sin preguntarle si quiera a Kurogane si le gustaba. Despues la serví junto a algunas galletas y me senté a empezar a desayunar mientras esperaba el regreso de William.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Miér Abr 28, 2010 7:21 pm

me sente a su lado mirando al techo sonriendo y pensando en lo divertido que seria verla aciendo ese teatro...despues de todo no me queria tener demasiado cerca...
-y aora que hacemos?
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Jue Abr 29, 2010 11:46 pm

-Mmm.. supongo que esperar a que vuelva mi hermano.. hasta que no te duches y te vistas con algo en condiciones no puedo sacarte de aqui y yo tengo que ir a comprar un par de cosas para nuestro "teatrillo". El mercado negr...

Me callé de pronto yv cerré los ojos. Ahora que lo pensava.. yo no me podía llevar a ese tio al mercado negro ni a ningun sitio de los nuestros.. al fin y a cabo era un agente de paz.

-Antes de nada.. jurame que nada de lo que oigas, hagas o veas de aqui adelante vas a contarlo y/o a utilizarlo a tu favor en cualquier momento cuando vuelvas a ejercer de agente de paz. -Exclamé seriamente mirandole a los ojos con cierto brillo amenazante.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Vie Abr 30, 2010 7:20 pm

-despues de todo esto dudo que tengas ganas de volver a ser un agente de paz pero si te sientes mas tranquila no dire nada de nada
Sonrei un poco aunque diria o pensaria que era estupido y todo lo que pensaba ultimamente de mi ademas veia que hablaba en serio y no me gustaba que se moskease demasiado...
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Sáb Mayo 01, 2010 6:05 pm

Respinré hondo un momento. Iba a darle un voto de confianza...
-Como no me atrevo a dejarte solo aqui porque a saber que tonterias harás te vas a venir conmigo al mercado negro de las periferias de la ciudad porque necesito armamento nuevo y vender un par de cosas.
Dije serenamente mientras me zampaba otra galleta del paquete que había sobre la mesa, dejando un rastro de miguitas sobre la madera.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por kurogane Mar Mayo 11, 2010 6:47 pm

-de acuerdo pero para que quieres armamento nuevo?
Me quede algo pillado porque para que queria tener armamento nuevo si todavia no habia ninguna amenaza a la vista y si aparecia con algunas armas a donde ibamos se iba a formar la mundial
kurogane
kurogane

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Minna Everdeen Miér Mayo 12, 2010 11:29 pm

-¿Para que crees que quiero un par de armas Kurogane?
Dije, como si lo que acababa de preguntar fuera totalmente estúpido, aunque en cierto sentido si que lo era. No podía ir desarmada hasta el puerto de airodeslizadores. Y no podía estar por aquellas calles desarmada tampoco, resultaba demasiado peligroso cuando tienes algo que ocultar y mucha gente dispuesta a matar por obtener informacion que vender a altos precios.
Me levanté de la silla en la que estaba.
-Esperame dos segundos, no tardaré.
Me levanté y fuí a mi habitación. Cogí ropa y después me encerré en el baño. Me dí una ducha rápida, intentando despejar la cabeza. Tenia que mentalizarme de que iba a ser pareja de ese tio dos semanas y que no podía fallar en ningun momento.
No tardé mucho en salir de la ducha. Me puse la ropa a prisa, unos pantalones negros por encima de la rodilla, una camiseta negra con tirantas anchas que s eunian en X en la espalda. Mitones del mismo color que me cubrían las palmas de las manos y una chaqueta blanca. Salí del baño con el pelo mojado echado hacía atras, como si me hubiera repeinado con gomina, pero aquel peinado no tardaría en caerse conforme el pelo fuera secandose.
William ya había llegado a acasa.
-Mira.-Dijo enseñandome una bolsa donde debía estar la ropa que había adquieirod para nuestro huesped.-Me ha salido tirada de precio.
-Genial.-Dije sonriendo ligeramente y miré a Kurogane.-Duchate y ponte la ropa limpioa anda.


fdr: el conjunto lo djeo que lo compongas a tu gusto ^w^
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Minna y William - Página 4 Empty Re: Casa de Minna y William

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.