Gremios

Ir abajo

Gremios

Mensaje por Admin el Lun Mar 08, 2010 12:11 am

Greimos Humanos
Agentes de Paz o Militares:
Trabajan para el Gobierno. Pueden estar en cualquier ciudad ya que tiene cierto poder sobre la ciudadania. Deben ir siempre armados con las mejores armas y tiene un cuantioso sueldo. Si tienen una residencia fija suele ser en las mejores ciudades. Estan protegidos por el Estado y tiene muchas fácilidades a la hora de conseguir transportes, dinero, comida, etc.
*Requisito: Si quieres formar parte de este gremio tu personaje tiene que ser mayor de 17 años.

Rebeldes:
Son una organización a espaldas del gobierno bastante grande. Luchan contra las injusticias que comete el goiberno en las icudades más pobres del imperio y contra ellos. Hay un régimen muy estricto sobre los rebeldes por eso deben ser muy discretos para poder sobrevivir en el imperio pasando desapercibidos. No tiene sueldo de ningun tipo, aunque si reciben recompensaciones cuando algun ataque consigue algo de dinero, comida, objetos de valor, etc. Normalmente las armas son de bajo coste, y no muy resistentes. Si tiene armas buenas normalmente robadas o compradas en el mercado Negro a un precio muy alto. Por razones de seguridad suelen vivir en las ciudades más cercanas a la base.

Ciudadanos:
Son habitantes de Pangea. No pertenecen ni a un bando ni a otro, simplemente se dedican a vivir lo mejor que pueden en este mundo. Viven en cualquier ciudad habitable. Tienen un sueldo acorde con su trabajo correspondiente. Si no trabajan, no tiene dinero. Pueden tener posesion de armas si tiene un permiso, o ilegalmente, pero si te se encuentran a alguien en posesion de un arma ilegal la justicia es dura con él.

A tener en cuenta: Ni un militar ejerce todo el tiempo su profesión ni un rebelde está todo el dia luchando. Si, por ejemplo, un militar no concoe la identidad rebelde de alguien y viceversa, este podría ser su mejor amigo.


SubEspecies:
Mutos:
Son humanos que han pagado para mezclar su ADN con el genoma de algun animal, volviendose una especie de hibridos o mestizos con el animal elegido. Suelen tener los sentidos mejorados segun el animal. Cualquier animal es valido si no es un animal excesivamente salvaje o con instintios peligrosos, los cuales se consideran ilegales. Los huamnos que deseen mutarse deben acudir a un CQCM (Centro Quirurgico de Creación de Mutos). Oficialmente solo hay uno, el que se encuentra en la base militar de COMAT, allí la mutación es limpia. La recuperación fisica es corta y la adaptación del genoma animal al ADN suele ser perfecto, pero también existe otro CQCM clandestino donde te puedes mutar con cualquier animal existente a un precio más bajo, pero la mutación no será perfecta. La recuperación física es más lenta y puede ser dolorsa en algunos casos. Puede ocurrir que el genoma y el ADN no se acoplen bien y la mutación de fallos de mayor o menor gravedad. Cuando es demasiado grave el muto que resulta incotrolable se lleba a el continente sur y se libera en la Selva. En el CQCM puede hacer algunas excepciones con animales peligrosos si se paga un plus.
*Requisito: Para mutarte debes tener al menos 100 puntos en el CQCM Clandestino y 150 o más en el CQCM de COMAT. Si se desea mezclarse con un animal peligroso en el CQCM de COMAT los puntos a pagar deven ser 200 . Una vez te mutas pierdes esos puntos.

Cibors:
Al principio eran maquinas de ataque militar y con el paso de los tiempos y las mejoras tecnologicas se transformaron en biomaquinas con capacidades de libre pensamiento, cuerpos como humanos reales aunque siempre hay algún detalle que rebela que son maquinas. Tienen fuerzas sobre humanas y alta resistencia a las temperaturas extremas sin embargo sus cuerpos son muy debiles contra las lluvias ácidas del continente Oeste y no aguantan mucho bajo estas. Estan al servicio de quien los haya comprado/creado y jamas pueden desobedecer a su dueño. Si su dueño los libera son libres de hacer lo que les plazca.

Admin
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ver perfil de usuario http://tierradenadie.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.