Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revisando mi ciudad.

2 participantes

Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Revisando mi ciudad.

Mensaje por Kurarashi Dom Mar 14, 2010 4:55 pm

No había salido desde hacía un par de semanas, un proyecto me había tenido bastante entretenido, pero ya había acabado, así que volví al mundo en busca de otra cosa en la que entretenerme. Me ajusté la corvata y me puse a pasear tranquilamente por la ciudad revisando si aquellos humanos tenían alguna necesidad extra. Lo bueno que tenía es que mucha gente conocería mi nombre, pero prácticamente nadie conocía mi cara. Pasaba desapercivido...
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 14, 2010 5:20 pm

Caminaba por la ciudad con las manos emtidas en los bolsillos del pantalon. En aquel instante una tormenta de arena se desataba fuera de los limites de la cupula y la arena chocaba contra el material del que estuviese echa imitando el sonido de la lluvia cuando trae granizo, aunqeu muchisimo más sutil. Apenas un murmullo entre los chirriantes sonidos de la ciudad. Seguramente nadie de allí repararía en las condiciones climatologicas del lugar fuera de la cupula. Para que iban a molestarse aquella apnda de gente adinerada que vivia bien..
-Bah..-mascullé para mi misma sacudiendo la cabeza. Aquella ciudad me amargaba. Me giré un instante al escuchar el ruido de algo cayendo y cuando volví la cara de nuevo al frente me tropecé con alguién.
-Oh, perdone..-dije, disculpandome por el tropezón. Se me pasó la instantánea amabilidad cuando caí en la cuenta de que con el choque la pistola que llevaba escondida en la chaqueta había caido al suelo. Me lancé al suelo a recogerla y la escondí de nuevo. Si un agente de paz me pillaba con un arma y sin licencia me iba a caer una buena..
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Kurarashi Dom Mar 14, 2010 6:52 pm

Realmente a aquella ciudad le quedaba poco por mejorar, quizás un mejor sistema de transporte subterraneo....

Ensoñacionas a parte, me choqué con una mujer que estaba tan, o quizás mas empenada que yo. Actuó de una forma educada, pero me fijé que se cayó algo al suelo. Un arma, vaya novedad, hoy en día los sistemas de armamento no tenían demasiada buena sujección. Pero no era de aquí, era del otro continente, y me picó un poco la curiosidad.

No es nada señorita, pero yo llevaría más sujeto su equipo. Podría verlo alguien que no debería.

Sabía que no todo el mundo tenía licencia armamentística, el proceso es complejo y no todo el mundo tiene paciencia, y si a eso le añadimos la procedencia y la velocidad de recogida... Me picó la curiosidad, esperé un par de minutos y continuaría por el camino que siguiese. Me puse mis gafas de sol con localizador y me aseguré de no perderla.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 14, 2010 7:28 pm

No es nada señorita, pero yo llevaría más sujeto su equipo. Podría verlo alguien que no debería.
Le miré a los ojos seriamente, a pesar de que tuviera que mirar hacía arriba porque er amás alto que yo.
-Gracias por el consejo.-Respondí, arisca y seguí mi camino mientras colocaba el arma de nuevo en el bolsillo interno de la chaqueta de forma que no se cayese si me golpeaba contra alguien otra vez. Miré hacía detras una vez por si me seguía. Aquel tipo me resultaba un tanto sospechoso.
Eché a correr por si las moscas. Me colaba entre callejones y saltaba los obstáculos agulmente sin determine ni un solo momento a respirar. Cuando salí a una calle más estrecha entré en un edifício abandonado y subí los escalones de la amltrecha escalera hasta la primera planta. Olía a viejo y a polvo, y a mientras el suelo crujía bajo mi peso, las minusculas motas de polvo saltaban del suelo por el movimiento del aire al pasar yo caminando a grandes zancadas. Entré en uno de los pisos abandonados y escuché un pequeño click, de un arma, mientras el frio acero de apoyaba en mi frente, justo en la sien izquierda.
-Soy yo Will, baja eso.
-Perdon.-Dijo mi hermano bajando el arma.- ¿Se puede saber a donde has ido?
-Estaba viendo cuando salía el proximo airodeslizador hacía Ithia. No quiero estar mucho más tiempo aqui.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Kurarashi Dom Mar 14, 2010 7:40 pm

Vaya una mujer más escurridiza, realmente sabía que alguien le seguía y se movía de una forma muy profesional. Por suerte para mi, el sistema tenía frecuencia térmica y no hacía falta que me colase por los edificios. Finalmente, se detiene. Una segunda figura aparece por detrás y parecen hablar. Oí a duras penas la conversación, el ruido de la ciudad no me permitió detectarla entera. La curiosidad me carcomía, la verdad es que había pillado a una rebelde.

Yo, como científico, estaba interesado en estudiar a aquél que me habían mostrado como enemigo, pero nunca había tomado contacto directo con uno. Así que haría una pequeña jugada. Saqué mi comunicador y realicé una llamada a mi residencia.

X-35, lleva el aerodeslizador al puerto, con aspecto de transporte. Pon un cartel que indique que sale en 10 minutos con destino a Ithen... No, no acepto réplicas, y no informes a nadie. Cierro.

Llevaba un pequeño cuchillo, mi última maravilla de desarrollo. Con eso estaba seguro. Ahora solo quedaba esperar, si lograba que subieran al transporte haría mucho más fácil la investigación, sino, solo había que seguirlos.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Minna Everdeen Dom Mar 14, 2010 8:22 pm

-Minna..
-No, Will, quiero salir ya de aqui. Odio esta mierda..
Saqué el arma del bolsillo interior de la chaqueta y la revisé a conciencia. Parecía estar en buen estado, a pesar de que la caida le había acarreado unos cuantos arañazos en un lateral del cañon. No era un arma de muy buena cualidad así que esperaba que no hubiera daños internos. William me laquitó y me dió la suya. Una mucho más nueva y mejor que la otra, aparte de más ligera. Me la guardé en la chaqueta y William examinó el arma, él que era el experto de los dos, haber si tenia algun desperfecto más aparte del físico.
Me aparté de él y cogí una mochila pequeña y de escaso contenido y me la eché a la espalda. William salió por la puerta, seguramente con el arma escondida en los pantalones y yo le seguí. Bajamos a paso ligero por las escaleras y salimos a la calle de nuevo. En vez de tomar el entrevesado camino de callejones de antes fuimos por una calle más concurrida, aunque yo seguía teniendo esa sensación de que alguien me estaba siguiendo la pista, así que miraba por encima del hombro cada dos por tres.
-Tendríamos que haber ido al puerto por otro sitio.
-Este es el camino más corto Minna.
-¡Ya lo sé!-Exclamé, aunmirando hacía atras.- Pero hay algo que no em da buena espina..
William sacudió la cabeza suspirando.
-Todo en esta ciudad te dá mala espina hermana, no empieces a emparanollarte porfavor.
Suspiré exasperada y seguí caminando hacía el puerto.
Cuando llegamos William comenzó a examinar los airodeslizaroes de cargas más grandes.
-Ese sale en diez minutos Minna.-Me susurró. Miré el airodeslizador al que estaba mirando William. Ese no estaba ahí antes.. me resutló muy sospechoso.
-Ese no.-Repliqué.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Kurarashi Dom Mar 14, 2010 9:02 pm

Esperé, había llegado antes gracias a que había salido poco antes hacia allí. Me metí en la cabina del vehículo y esperé. Me fijé de nuevo en el grupo, finalmente no subieron al transporte. Tenía una idea en ese caso y la verdad que nadie se podría esperar eso. En el fondo sonreí. Eran más listos de lo que había sospechado en un principio y eso lo hacía sin duda mucho más interesante.

El aerodeslizador despegó a su hora exacta y desapareció por el horizonte... ¿O no? Apenas 2 minutos que lo hubieran perdido de vista llegó un segundo aerodeslizador, este con un aspecto mucho más deportivo, que no llegó a aterrizar. Se quedó orbitando en las capas superiores, fuera de la atmósfera.

El siguiente vehículo no tardaría en salir y entonces lo perseguiríamos, por supuesto por las capas altas de la atmósfera, era indispensable no ser localizados.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mar 15, 2010 12:51 am

-Mira, ya lo hemos perdido..
-Espera!-Agarré fuertemente ami hermano por el brazo, manteniendolo a mi lado a mi lado para que no fuera hacía el siguiente airodeslizador. Había algo que no me olía bien. -Y si nos quedamos un poco más?
-¿Que? ¡Minna! ¡Decidete coño! deja de marearme!
Desvié la mirada suspirando con exasperación Que imbécil llegaba a aser aquel hermano mio!
-Escuchame Will, hay algo aqui que no me gusta.. no sé si es buen momento para irnos a Ithia.-La mirada de Will me decía que quería una explicación concreta o algo que que él pudiese ver o sentir-¿No te has dado cuenta de qu eno hay ni un solo guardia vigilando qu eno se cuelen en los airodeslizadores de cargas?
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Kurarashi Lun Mar 15, 2010 6:21 pm

Vaya, esos dos rebeldes me estaban haciendo el día imposible, pero quizás podría intentar hacer algo. Solo necesitaban alguna clase de empujón. Así que me decidí a hacer una pequeña llamada, quizás algo atrevida, pero por mi paciencia no destacaba precisamente.

Oiga?, Aquí un humilde ciudadano. Sospecho de actividad fuera de la ley en el espaciopuerto. No hay ningún agente dentro de la zona. ¿Como? No es mi culpa que haya hoy partido. Adiós.

Algún día iba a destruir el estadio, nadie me lo impediría. En fin, estaba claro que no había ninguna oportunidad de moverlos de sitio. O tal vez si. La mínima actividad militar provocaría que salieran a toda velocidad de la ciudad, aunque si conocen el cielo irían con precaución. Realicé otra llamada, esta a mi residencia. Iba a provocar un pequeño choque armado. Eso si atraería al ejercito. Unos cuantos ciborgs con equipo de última tecnología y sin número de serie especialmente preparados para situaciones como estas. Tenían solo una orden, montar el máximo jaleo, sin bajas colaterales.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mar 15, 2010 6:34 pm

William parecía empezar a confiar un poco en mi instinto cuando giró la cabeza bruscamente hacía un lado.
-¿Que pasa?
-¿No lo oyes?
Fué entonces cuando lo escuché. Un tiro. Un fogonazo de luz dorada y roja acompañada de un fuerte calor y una onda expansiva nos hizo preicpitarnos al suelo, William encima de mi.
-¿Que coño?-Exclamé poniendome en pie. Había unos cuandos armando un buen estrepito con pistolas, y los agentes de paz intentaban matarlos. Si los agentes de paz iban a matar no debían ser personas.
-Salgamos de aqui antes de que nos vean!-Exclamó Willaim agarrandome del brazo y arrastrandome tras de él hacía un airodeslizador enorme que partía hacía Ithia, si no lo hacían reventar como al otro más pequeño que había reventado creando la explosión que nos tiró al suelo unos minutos antes.
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Kurarashi Lun Mar 15, 2010 6:50 pm

Excelente, mis planes seguían según el camino que había decidido, de nuevo. El grupo se dirigía hacia uno de los transportes sin el menor "problema". Ya lo decía un viejo dicho de mi padre: "No le dejes el trabajo de una máquina a un hombre." Y eso había echo.

MIlord, ¿Qué hacemos con los androides ahora?

Déjalos, el govienro hará su trabajo. Para algo se les pagan. Aunque son la verdad muy molestos.

Ahora solo tenía que seguirlos de nuevo por el cielo hasta la ciudad, si es que salían de allí. La verdad es que la magnitud de aquel choque había sido excesiva, incluso para lo habitual en los agentes de paz. Pero los escudos que tenía el transporte pesado eran suficientes para casi cualquier arma de tierra. En cierto modo, ordené a esas máquinas que evitaran que cualquier proyectil se dirigiese a el aerodeslizador. Una pena que no hubieran cogido armamento pesado, pero solo era una distracción.

Rumbo a Ithia, cambiaré un poco de look por el camino.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Minna Everdeen Lun Mar 15, 2010 10:47 pm

frd: no sé pork pero este post me mató la imaginación :/
Agarré a William del brazo cuando vi como uno de los ciborgs disparaba hacía nosotros.William cayó sobre mi, ambos detras de varios vidones de los cuales desconocia el contenido. William soltó una palabrota mientras se acuclillaba y me ayudaba a sentarme en el suelo. Parecía que no se daban un alto al fuego en ninngún instante. Aunque em alegraba de retrasar la subida a uno de esos putos airodeslizadores a los cuales no quería subir.
-William vamonos de aqui, pero no a Ithia. No creo que sea el mejor momento para marcharse no cres? Ni siquiera podremos levantarnos sin que alguien nos pegue un tiro y seamos "muertes por daños colaterales".
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Kurarashi Mar Mar 16, 2010 6:41 pm

[fdi]A mi me la mató el tuyo XD[/fdi]

No iban a salir, eso estaba patente cuanto más tiempo iba pasando, menos intenciones tenían de salir. Suspiré un poco, aquello o iba para largo, o se haría eterno. Apunté con cuidado y lancé un micro localizador al arma. Por lo menos eso me aseguraría donde acababa esta, y eso haría que encontrase sin problemas el lugar de procedencia.

X-35, nos vamos, asegúrate de que esos dos no se nos mueren. Los necesitamos vivos y mejormente enteros.

Volví a mi residencia en aerodeslizador, aunque me dejé ver un poco por la ventana, quizás les daba por seguirme o algo, sabrá el emperador. Pero cuando entré reduje a un 20% los sistemas de seguridad, solo dejé las cámaras online.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Minna Everdeen Mar Mar 16, 2010 8:54 pm

fdr: Bieeen! xDD jaja menudos estamos echos tio xDD

Agarré mi pistola y comencé a dar tiros hasta que conseguí derribar dos ciborgs. Mientras menos trastos de esos hubiera por meido las posibilidades de escapar eran mayores. Cuando iba a continuar matando bichos de esos me quedé sin balas.
-¡Ah mierda! ¡No me jodas!-Exclamé indignada. Miré a William con la vaga esperanza de que tuviera un cargador o unas cuantas balas más, pero negó con la cabeza. Lancé el arma frustrada hacía donde la batalla se llevaba a cabo. Agarré a William de la mano y lo levanté. Coemnzamos a correr hacía la calle por la cual habíamos accedido al puerto de airodeslizadores como alma que lleva el diablo. Alguién le dió a uno de lso bidones en lso que habíamos estado antes y una fuerte explosión lanzó llamas hacia todas las direcciones posibles y me quemé la zona exterior del muslo derecho, pero seguí corriendo a pesar de que ahora cojeaba, pero William estaba bien. Queríamos salir de allí lo más rápido posible.

fdr: bieen! te frustré el plan!! >w<!! ¿le ponemos fin al post? owo?
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Kurarashi Mar Mar 16, 2010 10:35 pm

[fdi]Ok, nos volveremos a ver... XD[/fdi]

No había salido como lo planeado, pero algo de información tenía. El arma la recogió un ciborg según mis órdenes y luego, solo tuve que mandar a alguien a buscarla al vertedero. A partir de entonces solo tenía que hacer un poco de trabajo de laboratorio y en apenas 48 horas sabría donde se habían metido y como alcanzarlos. Esto de los análisis era la hostia.

Nos volveremos a ver pequeña, y la próxima tendré mayor movilidad.

Miré a través de la ventana de mi casa a la ciudad. Este gobierno no te permitía hacer nada sin luego preguntar. Quizás tomase unas vacaciones, si podía.
Kurarashi
Kurarashi

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 29
Localización : Junto al Emperador

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Minna Everdeen Mar Mar 16, 2010 11:23 pm

fdr: Madre mia con lso analisis!! D: haber si te voi a tener ke denunciar por acosar mi personaje!! xDD

William y yo volvimos a la casucha en la que nos estabamos ocultando durante nuestra estancia en Dixor, aunque no permaneceriamos demasiado tiempo allí.

FIN DE POST
Minna Everdeen
Minna Everdeen

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Revisando mi ciudad. Empty Re: Revisando mi ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.