Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nick

4 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 2:04 am

Nick tumabdo en el sofa intentando olvidar lo ocurrido la miró como llego....pijama? eso noservia de pijama a no ser que duermas el mediodia en un desierto! no tapaba absolutamnete nada. El pelo mojado le sentaba bien o eso al meno e parecia a él.
-como esta my exibihicionista?-dijó coqueto pero divertido al recordar la escena y se le quedo mriando-esa camisa...¿no e smia?-preguntó duditativo mirando fijamente la camisa
Le paraba grande pero aun asi le quedba bien...-w- eso habia que admitirlo
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 13, 2010 2:08 am

- Siip - Dije sentándome a su lado, obligandole a dejarme un sitio donde tenía puesto los pies en el sofá. Le miré hay tumbado, mirandome fijamente. Sentí como me sonrojaba y le di un suave golpe en el muslo. ¿Por que me miraba tanto? ¿tan buena pensaba que estaba? Le miré de reojo. El tampoco estaba nada mal..... ¡Lena! ¡Controlate tía! ¿Que demonios estas pensando?
- ¬///¬ ¿Que estas mirando idiota?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 2:14 am

Alzó un dedo de su mano mostrandole.
-1º tengo un lindo nombre deberías aprendertelo-le vaciló con co tono arrogante- 2º no te di permiso para cogera pero vale, y 3º estas mazo buena...-la acogió entre sus brazos acariciando su pelo el cual aun estaba aun poco humedo y pudo notarlo.
Sonrió besandole la frente como siempre reprimiendose....ah..que duro~~~~~~
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 13, 2010 2:22 am

Le miré con ojos comos platos y aun mas roja que antes. ¿Por que me besaba? aunque solo había sido la frente, no me lo esperaba,ni eso ni que me acariciaba.
Apoyé las manos en su pecho y miré hacía alli, puesto que no encontraba otra sitio donde mirar. No estaba tan mal estar entre sus brazos. Me había llevado a su casa, me había hecho de comer, había tenido variás oportunidades de violarme y no lo había hecho. ¿Por que? ¿No era lo que quería? Sin duda alguna no entendía a aquel chico pero me gustaba estar con el. Tan cerca como estaba de el pude notar su olor entremezclándose con el olor a champú.
-
N-Nick.... -Pronuncié su nombre tartamudeando un poco y levanté la cabeza. No me había dado cuenta de lo cerca que estaban nuestros rostros hasta que le había mirado a los ojos y todo lo que iba a decir se me había olvidado
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 2:30 am

No iba bien...no iba nada bien..estaba tan endemoniadamnete cerca que la besaría...lo haría lo haria...la estampariacontra el sofa...¿porque siempre las mismas imagenes cruzaban su cabeza? Esa voz...la manera en que decía su nombre le parecía lo más excitante que se podía oir en este mundo...nunca tan poco...hizó tanto. No podía violarla...no podia....sino sería muy dura la convivencia...y....y...no quería hacerle daño...¿VALE? Sí..ya lo habia pensado.
La empujó ligeramente
-si que estas necesitada-como siempre....buscando la manera de romper todo encanto y magia a la situación ppor el bien de ambos.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 13, 2010 2:36 am

Desvié la vista molesta y me aparté de él hasta estar tan lejos como el sofa lo permitía. Si, aquello me había escocido, y lo peor era que sabía por que....en que demonios estaba pensando yo. Niña tonta baja de las nubes. ¿Como habría pensado que Nick iba a besarme? Me sentí patetica, encima me llamaba necesitaba, como si fuera yo quien le tirase los tejos y ni al revés. Me levanté del sofa sin mirarle siquiera
-
Me voy a dormir.......- Dije aunque sonó como una clara excusa para salir de allí
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 2:43 am

Nick la miró curioso
-ya? tan pronto?
Sabia que er una excusa para irse quizas la hubiera incomodado, queno seria de extrañar con lo quejica que es, es tocarla y ya salta la pobr incluso cuando no vas con malas raznes ellas las ve. Se levanto al escucharla sin saber bien exactamente que hacer en aquella incomoda situacion por lo menos paraél.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 13, 2010 2:52 am

- Si... .- Dije yo encogiéndome de hombros. Mejor eso a tener que soportar la tensión sexual no resuelta que había entre nosotros dos. Me reí de mi propia broma mental. Curioso que yo pensara aquello. Nick acaba de estropear aquella especie de tregua momentánea, no me había hecho ningún ofrecimiento obsceno, cosa que me dejaba claro que el tampoco se sentía muy cómodo. Me di la vuelta y le miré fijamente, algunas veces tan mono, otras tan estupido.... - ¿Pasa algo? no creo que te importe mucho que esta "necesitada" se vaya, tampoco pareces interesado en hacer gran cosa.
dije con cierto rencor en la voz. La convivencia iba a ser una gran reto, madre mía que si iba a serlo
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Sáb Mar 13, 2010 6:47 pm

¿Que parecía que no quisiera!? se sintió indignado, pues claro que la desebaa...puff..y no sabia cuanto. Pero otra vez estaba una guerra su cabeza y sus ganas -w- debatiendose. Lo mejor sería que no se acercará si no se acerca no se tienta.¡Buena lógica!
-Después de verte con solo una toalla, tampoco eres para tnto, asi que si no te hago nada es porque no me da la real gana...-
¿Pero esa niñata que se habia creido? AQUI el único que puede ponerse gallitos era él. Y PUNTO. La miró fulminantemente...oh..si las miradas matasen...
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 13, 2010 11:55 pm

Cerré un puño con fuerza conteniendo la rabia. ¿Por que sus palabras me sentaban como una patada en el estomago? Que me dijera que no estaba buena no era ningún problema, me daba igual, no era una diva.
-
Pues para no ser para tanto se te vio en la cara que te gustaba lo que veías - Dicho esto, en tono burlon y realmente mosqueado, agarré mis cosas y me metí en una habitación que era de invitados. Por desgracia la puerta no tenía pestillo, yo en este momento anhelaba uno para no tener que ver a Nick hasta que amaneciera. Dejé las cosas en el suelo y me dejé caer en la cama boca arriba. Ni si quiera tenía una pizca de sueño. Suspiré.
Valla...pasamos de un ambiente tan agradable a enfadarnos con el minimo acercamiento.....encima era el quien se enfada primero....lo había visto, en sus ojos, o al menos creí ver que el tenía tantas ganas de besarme como yo de que me besara pero, claro, estoy hablando de Nick, el señorito bipolar, quizás solo estaba actuando para llevarme a la cama...pero entonces me habría besado y ahora mismo estaríamos en pleno extasis en el sofá ¿no?
Bufé. Que complicadas eran las relaciones entre personas.En especial nosotros dos que cuando dábamos un pequeño y milimétrico paso retrocedíamos dos
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 14, 2010 12:06 am

Siguió con la mirada sus pasos hasta que oyó cerrar la puerta. Suspiró intentando contenerse, relajarse, lo que fuera para no encontrarse todo el rato como ahora se sentía que era como si alguien hubiera juntado todas sus emociones en una olla y ahora la estuviera poniendo a hervir. Y apretó el puño dando un golpe seco y rotundo a la mesa.
-joder!-blasfemó bajando la cabeza y llevandose la otra mano a la frente frotandosela como intentando pensar con claridad. Las cosas no iban bien...él sin duda era bipolar..pero ella...¡TAMBIÉN! Dijera lo que dijera todo salía mal...si era educado y cortés sin parar de halagarla se alejaba de él....y si la intentaba molestar también. No había forma de contentarla, y luego dicen que la mente de una mujer no es complicada. Ha estado toda su vida rodeado de chicas y parece que no supiera absolutamente nada de ellas. Pero las cosas eran claras....Si la violaba...se notaría una tensión incómoda, y lo sabía y si no pues....lo ue esta sucediendo ahora...que ahora se siente ofendida.
Se alzó lentamente parecía que su cuerpo le pesaba más de lo normal, parecía hecho de plomo. Se acercó a paso lento a la habitación de ella y dio dos golpes a la puerta sin tener intencione de entrar.
-buenas noches...-dijó con tono serio e indiferente.
Sería mejor no parecer mal..ni tampoco bien...neutro al menos no sería peor...o eso creía.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 14, 2010 12:24 am

Miré la puerta sorprendida, la cuál había roto el hilo de mis pensamientos. Era Nick, bueno, es que no podía ser otra persona, estábamos solos en la casa
- Buenas noches - Fue lo único que dije un poco mas alto de lo normal, para que pudiera escuchar la palabras con claridad tras la puerta. Me quedé pensativa, quizás aquello había sonado demasiado normal, no me había molestado en darle una entonación molesta o rencorosa, la verdad es que seguía molesta con él, pero las cosas se difuminaban cuando me ponía a pensar, o simplemente era que no me gustaba estar de malas con Nick. Miré nuevamente la puerta, esperando.....¿esperando que? ¿que abriera la puerta? ¿Nick haría eso? a saber, era un jodido bipolar, ¿podría entenderlo algún día? a este paso me hecharía de su casa antes de que eso pasara
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 14, 2010 2:18 am

Estuvo pensativo varios minutos...no sabía que hacer...¡AH! porque todo era tan complicado? Agitó la cabeza¿pra que abrir? pues..exactamnete...¿que le diria? Demasiadas preguntas....y ninguna respuesta. Agarró el manillar y lo acarició mientras pensaba si entrar o no...Tras varios minutos pensativo se asomo a la puerta.
-si deseas algo...dimelo...
¡¡¡¡¡¡VIVA LA BIPOLARIDAD!!!!!! Ya que esas frase fue de lo más insinuante...sinceramente...se divertía mucho jugando con ella, mantenerla confusa le gustaba.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 14, 2010 3:13 pm

¿Si deseas algo? ¿Como debía de tomarme yo aquello? Giré la cabeza y le miré pasivamente mientras sus palabras se desvanecían en el aire y la habitación volvía a estar en silencio. ¿Ya no era la chica que "no era para tanto"?
- Pensaba que no te daba la real gana de hacerme nada.... - Dije yo dejando caer hacía el suelo la mano, agarrando la maleta y con una rapidez increíble me incorporé y la lancé en su dirección - ¡Pues a mi no me da la real gana de que te cachondees mas!!
Dije un par de octavas mas altas de lo normal. Nick colmaba mi santa paciencia. ¡Que se decidiera de una jodida vez! Cuando no estaba lanzándome indirectas y comentarios con doble sentido estaba burlándose de mi
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 14, 2010 3:57 pm

Cerró la puerta de golpe para que no le diera la maleta y luego se volvió a asomar al ver que ya no tenia nada en la mano que le sirviera de proyectil contra él.
-Si intentará explicarte en cada momento lo que pienso...no lo entenderías...
Explicó...aunque ni el mismo se entendía, era bipolar...si,¿pero hasta ese punto? Entró al fin a la habitación y la cerró tranquilamente.
-oye~~ tranquilizate-como si fuera tan fácil.
Sabía que no se iba a tranquilizar así como así..seguamente estaría harta...pero no podía evitar sus impulsos de ninguna de las maneras.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 14, 2010 4:05 pm

- No me da la gana - Sentencie y tan rápido como le había entrado en la habitación me levanté de la cama dando un paso hacía atrás.Ni de coña me iba a quedar yo en una cama encerrada en una habitación con Nick dentro - Y no quiero que me expliques nada, no me serviría de mucho saber lo que piensas
¡Pues claro que me serviría! Todo sería mucho mas sencillo si alguno de los dos dijera al menos lo que pensaba.
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 14, 2010 4:13 pm

Nick suspiró pesadamente.
-quieras o no la bipolar-la señaló acusadoramente-también eres tú..si me acerco está mal..si me alejo también..-se cruzo de brazos retandole conla mirada-¿quien es aquí la indecissa?
En eso el tambien creía al menos tner razón porlo menos para defenderse tambien un poco ya que ella tambien le confundía bastante y eso hacia que nadie entendiera al otro.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 14, 2010 4:21 pm

- ¿Bipolar? ¿yo? - Exclamé extrañada. ¿Bipolar?....en cierto modo si, tenía que reconocerlo ¡pero no tanto como lo era él! - ¡Yo no soy bipolar! eres tu el que te hechas atrás cuando vas a hacer algo! Te recuerdo que yo nunca te he dicho que estabas necesitado

Le acusé con todas las de la ley, yo llevaba razón, ni que me hubiera apartado cuando habías estado a punto de besarnos, ni me había largado cuando me había llevado a su casa...¿por que encima me hechaba a mi las culpas?
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 14, 2010 4:29 pm

Puso cara de qu estab realmente molesto. Que mona estaba cuando se enfadaba....¡¡al cuerno la convicencia!! Se abalanzó contra ella a la vez que encadenaba sus muñecas con las manos del moreno contra la pared con una cara realemnte molesto con su boca a pocos centimetros e ella.
-todo es culpa tuya-la acusó haciendo caso omiso de todo lo que decía.
Mordió el labio inferior de ella y tiró de él explicando sus intenciones sin necesidad de besos o caricias. Mirandola de nuevo como alo comestible.
Una parte decía que parara pero tenerla así para él...le encantaba de una manera desorbitada.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 14, 2010 4:39 pm

Le miré fijamente a los ojos, mezcla de rabia que correteaba por mi espina dorsal y por mis venas, por que me acusara a mi de que me tuviera estampada contra la pared fuera culpa mía. Dude si darle un cabezazo o no, ya lo había hecho antes, estaba la probabilidad de que se lo esperara.
Pero.....toda mujer tiene sus armas....y yo tenía un arma infalible....
-
Y una mierda - Susurré contra sus labios mientras forcejeaba con todo el cuerpo y le estampaba la rodilla, tan fuerte como aquella incomoda posición me lo permitió, en la entrepierna. En el primer segundo parecía que no había pasado nada....un segundo después la cara de Nick se descompuso y su agarré se aflojo a causa del dolor. Le di un fuerte empujón con los hombros y el pecho, quitandomelo de encima y salí disparada hacía la puerta, sin olvidarme de coger mi mochila. Abrí la puerta, casi la rompí pero conseguí abrirla, y hechandomela mochila al hombro corrí hasta el final del pasillo. Una ventana, una ventana ¡Por que coño no encontraba ninguna jodida ventanaa!
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 14, 2010 5:08 pm

Sintió un terrible dolor haciendo que se retorciera...Se llevó las manos a su entrepierna con gesto de lo más molesto. Furia....la mataba...la iba a matar. Intentó que su dolor se calmará sin mucho éxito andando de malas formas para poder perseguirla. Habia metido la pata más dentro que nunca, y lo sabí. Nick vio que buscaba la manera de salir poco a poc desapareciendo el dolor pero aun siendo presente.
-urg..-gruñó apoyandose en una pared del pasillo mirandola-l..lo siento...-gimoteó. Le costaba articular palabra no tenía palabras para convencerla, y no tenía claro de que si deseaba que se fuera o se quedará....
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 14, 2010 5:18 pm

- ¡Y una mierda lo siento! - Exclamé dandome la vuelta para observarle apoyado contra la pared. Si, le había dado bastante fuerte - ¡Casi me violas! ¡Y encima me hechas a mi las culpas bipolar de mierda!
Exploté por segundo (o tercera) vez en aquella noche. ¿Por que yo encima tenía que tener la culpa de todo? Solté una larga lista de insultos mientras dudaba si lanzarle la mochila, aquella vez no podría esquivarla, o al menos le costaría mucho.
- ¿¡Que se supone que consigues intentando violarme!? ¡Si estas montando todo este numerito para llevarme a la cama vas muy mal! ¿Por que te escudas culpándome?
Eso era, se escudaba. Aquella casa de ricos, aquellas situaciones violentas...todo volvía a levantar heridas del pasado. Si no dejé que mi propio padre me sometiera a su voluntad mucho menos dejaría que Nick lo consiguiera
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 14, 2010 5:25 pm

Se escudaba?...puede ser...no, eso era. Desvió su mirada. No lo iba a admitir lo mejor sería...¿sincerarse? Aunque seguramente no le creería así que no sabia bien de que serviría.
-Mi intención en un principio era eso...-admitió con rostro serio pero aun apoyado en la pared con un ligero dolor recorriendole-pero...-tragó saliva-luego no quería..-apretó los puños bajando la cabeza-hacerte daño...-murmuró .
Alzó la vista de golpe.
-y en eso ...mis dos personalidades si quieres llamarlo asi...estan peleandose...-la miró de reojo-y no se a quien hacer caso...pero...-gira su cabeza mirandola completamente-si quieres irte...hazlo..ya paso de mas comederos de cabeza....
Solo quería que toda esa situacion, esa sensacion que lomataba se fuera
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 14, 2010 5:44 pm

Sentí como a cada palabra que decía se me iba encogiendo el corazón. Me decía la verdad por que no tenía mas remedio. Ahora no....maldito corazón que tengo en el pecho ¿por que apareces ahora?. De repente la idea de irme ya no me hacía tanta gracia....mierda...no sabía que hacer....Le miré fijamente. Ya volvía a estar confusa. Ciertamente no podía irme por hay con aquella pinta, era evidente que algún agente de paz me pararía si o si y me preguntaría que hacía andando así por la calle. Respiré profundamente y me acerqué hasta el.
¿Tanto le había dolido el rodillazo? O el era muy tiquismiquis o yo le había dado muy fuerte.... haber si le iba a dejar impotente......jeje, eso si que sería irónico....
Estaba junto a el, a escaso centímetros de distancia, diez como mucho, miraba su pecho puesto que no quería mirarle a los ojos, los míos siempre delataban como me sentía. Seguramente el estaba tan incomodo como yo en aquella situación.
Ambos eramos casi igual de altos, por lo que no me costó mucho darle un suave beso en los labios. Me quedé asi un segundo o dos, besandole, y después me separé de el mirandole a los ojos un momento
-
Buenas noches......... Nick.... - Susurré antes de meterme nuevamente en mi habitación
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Nick_Lawliet Dom Mar 14, 2010 11:05 pm

......
Se quedó en shock...le estaba...¿besando? ¿Qué demonios le pasaba? ¿Se había..sonrojado? El inigualable moreno mejor que nadie se habia sonrojado por un triste beso. Que ridiculo... Pero al menos parecia que no se iria....estaba...¿feliz? Cada vez todo le resultaba más extraño. Se recompusó ya no le dolía nada...solo notaba como el corazón podría salirse felizmente por la garganta y huir sin decir nada a nadie. Se destensó poco a poco pero no correspondio el beso simplmente se dejo besar sumisamente. SI, NICK SUMISO, suena surrealista pero fue así. El moreno escuchó su ultima frase aun perplejo y..¿nervioso? Dios mio, esto cada vez era más raro.
-buenas noches...duerme bien-seguramente todo lo contrario que él...Seguramente no, más que seguro.
Nick_Lawliet
Nick_Lawliet

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nick - Página 2 Empty Re: Casa de Nick

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.