Ficha de Raymond PenHallow

Ir abajo

Ficha de Raymond PenHallow

Mensaje por Raymond PenHallow el Lun Mar 29, 2010 7:54 pm

Nombre: Raymond

Apellido: PenHallow

Edad: 30

Gremio: Rebeldes (Líder)

Ciudad Natal: Kalafin

Le gusta: Es un amante de la cultura, en especial de la Época Antigua. Ama la lucha a lo antiguo, con espadas y demás, aunque eso es algo que sólo él y muy pocos sabios conocen, puesto que es información reservada. Le encanta el chocolate y todos los postres que se pueden hacer con él. Le gusta que la gente le admire pero no que le adulen. Toda su ropa es de tela fina, con partes holgadas y otras ceñidas con bastantes adornos. Siente un sangriento fervor al hacer sufrir a sus enemigos, algo que no encaja muy bien en su aparente seria y carismática conducta.

No le gusta: Odia la ingratitud y la forma de gestión del Gobierno. Desde muy pequeño ha observado cuan injusta ha sido la Administración Pública con el pueblo y desde su niñez ha ido creciendo en su interior un exacerbado odio hacia los Agentes de Paz, siendo éstos las manos ejecutoras del Gobierno. A escala doméstica odia a la gente que hace ruido al sorber la sopa y al mover las sillas, además de los malos modales (tales como eructar o pederse delante suyo, o poner los pies encima de la mesa etc...)

Descripción Física: Es un hombre de complexión alta y atlética. Su fisonomía es muy varonil, lleva el pelo largo, de color castaño oscuro. Sus manos son grandes pero estan bien cuidadas. Lo más característico de él, quizá sea el color de sus ojos, color rojo intenso.


Descripción Psicológica: Su mayor virtud (o defecto) es el rigor. Es una persona severa, que obra conforme a sus palabras. Es cruel y sanguinario con sus enemigos, en cambio, con sus aliados es un líder carismático, determinado y fuerte. Es el ideal perfecto para cualquier revolucionario. Es perseverante y perspicaz, dos de las cualidades que le han llevado tan lejos. Piensa que no hay nada ni bueno ni malo por sí mismo, sino que la proyección de un sentimiento hacia un determinado objeto o acción lo hace parecer así.

Historia del Personaje: Se ha criado en el seno de una familia adinerada, que le ha brindado una educación óptima. Cuando cumplió los 10 años fue enviado con su tío Alphonse para que lo instruyese en el arte del combate y el espionaje. Estuvo con su tío otros 10 años, y de ahí fue enviado a una orden privada llamada Occultus, lo que aprendió allí durante una década permanece en un secretismo hermético. Al regresar a Kalafin se alistó en las Fuerzas de la Rebeldía, y tras llevar a cabo estrategias exitosas llegó a la hegemonía de la organización.
avatar
Raymond PenHallow

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raymond PenHallow

Mensaje por Admin el Mar Mar 30, 2010 12:03 am

Ficha Aceptada. Ya eres libre de rolear en Pangea.

Nota a los demas Uusaiors: A este user le pedí expresamente que llevara un personaje, ya que los Agentes tienen una jerarquia y un jefe (El emperador, papel que tengo yo) los rebeldes también deben tenerlo.

Admin
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ver perfil de usuario http://tierradenadie.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.