Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio As, apartamento 32

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 - Página 3 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Mar Abr 20, 2010 1:09 am

Dejó a la muchacha de nuevo en el suelo, frente a la puerta del baño

- Puedes tomar las toallas que necesites si te quieres bañar, hay un cepillo de dientes nuevo en el estante al lado del lavamanos que aún está en su empaque, úsalo, yo iré a preparar el desayuno dijo para irse a la cocina directo ignorando el saludo de su cumpañero
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 - Página 3 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Mar Abr 20, 2010 1:18 am

- Va-vale...- Dije yo aunque supuse que no me escucho por que salió disparado hacía la cocina. Cojeando me metí en el baño y me cepille el pelo y los dientes antes de meterme en la ducha y darme un buen baño. Después enrolle una toalla, que me llevaba desde el torso hasta las rodillas, el cuerpo, mientras me frotaba con otra el pelo. Cuando fui a por ropa limpia me di cuenta de que no tenía nada así que tímidamente del cuarto de baño y cojeé hasta la cocina, donde me asome un poco sonrojada.
- E....esto......n-no tengo ropa limpia.... - Le dije asomando a la cocina solo la cabesa y parte de los hombros
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 - Página 3 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Mar Abr 20, 2010 2:48 am

Estaba con una sarten en mano, con un huevo friéndose cuando escuchó la tímida voz de su nueva inquilina en el pasillo, volteó y le ordenó al rubio que terminara de cocinar las cosas por él, y cuando supo que ya estaba todo en buenas manos, caminó hasta donde estaba Lydicé, y la empujó gentilmente por los hombros para que entrara de nuevo al baño.

- Mi hermana debe ser más o menos de tu talla, ayer me di cuenta que son casi iguales en cuerpo, dame un momento y te traigo ropa limpia
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 - Página 3 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Mar Abr 20, 2010 3:00 am

Me volví a meter en el baño mientras sostenía la toalla para que no se cayera mientras esperaba a que me trajera ropa limpia. Su hermana....era verdad, creía haberla visto aquella misma noche, después de la carrera escaleras abajo, y la verdad es que tampoco me apetecía tratarla, puesta que me trataba incluso peor que su hermano, y por eso mismo el hecho de que usar su ropa tampoco me hacía mucha gracia, pero bueno, eso era mejor a quedarme el resto del tiempo desnuda, aunque tampoco me importaría usar ropa de hombre.
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 - Página 3 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Mar Abr 20, 2010 9:28 pm

Rebuscó en sus cajones de ropa, sin embargo tal parecía que en un momento que él no había estado allí ella había sacado su ropa, toda su ropa menos la íntima. Bufó fastidiado mientras veía que podía hacer. Sacó la ropa interior, y de su propio armario sacó una camisa, que por lo largo suponía le serviría a la mujer mientras él se encargaba de lavar la ropa ya usada.

Como estaban en la habitación, todo era cosa de salir él, para que la mujer se cambiara, no parecía muy difícil

- Prueba a ver si te queda la ropa interior, mi hermana sacó el resto de su ropa así que tendrás que usar una camisa, voy a salir a terminar con el desayuno, cualquier cosa dime
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 - Página 3 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Mar Abr 20, 2010 9:47 pm

- Valee - Dije mientras me encerraba en la otra habitación y me quitaba la toalla de encima, me puse la ropa interior, gracias al cielo me quedaba bien, un poco grande pero bien, después de todo aquello era mejor que llevar calzoncillos. Agarré la camiseta y me la puse por encima del cuerpo para ver como me quedaba, para mi era mas bien un vestido que una camiseta. Me la puse, me llegaba hasta los muslos.
Después de aquello dejé la toalla en el cuarto de baño y volví a la cocina donde me encontré a Geyvor terminando el desayuno. Me acerqué a el y le di un suave toqué en el brazo por si no me había visto llegar

- Me esta un poco grade, pero da lo mismo - Dije yo y le miré sonriente y mi estomago hizo un incomodo y muy poco femenino haciendo que me sintiera avergonzada - ¿Que hay para desayunar?
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 - Página 3 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Jue Abr 22, 2010 9:47 pm

- Huevos fritos, tostadas, queso y jugo de naranja respondió mientras ponía todo lo que había medio preparado en tres platos, después de todo su compañero de piso había hecho la comida ayer, y el otro, estaba simplemente ausente ese día.

Le dió uno de los platos a Lydicé Por favor lleva esto a la mesa yo llevo el resto le dijo tomando él los dos platos restantes y colocarlos en la mesa, para luego regresar a la cocina por los jugos.

- Nick ven a comer llamó al rubio mientras él mismo se sentaba para comer
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 - Página 3 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Jue Abr 22, 2010 10:42 pm

- Oki doki - Dije sonriendo mientras me llevaba el plato a la mesa y me senté a esperar a ambos. Miré la comida, la verdad es que tenía muy buena pinta, a mi, personalmente, la cocina no se me daba muy bien
- ¿Y tu has cocinado todo estoo? ·o· woo, yo haría explotar la cocina si intentara hacerlo - Dije recordando la ultima vez que habia ayudado en la cocina y por la cual ya no me dejaban entrar nunca
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 - Página 3 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.