Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio As, apartamento 32

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Sáb Mar 27, 2010 10:20 pm

Estaba allí sólo mientras encontraba un apartamento para él mismo, estar confinado en tu habitación porque las personas con que compartías piso eran unos totales idiotas no era nada divertido, y mucho menos le parecía divertido el hecho que ahora lo miraran como a un bicho raro porque traía una mujer a casa.

- Este es el apartamento donde vivo, si necesitas algo, moléstalos a ellos dijo señalando a un rubio y a un moreno que la veían con corazones en los ojos desde donde estaban: en la mesa de comedor, jugando poker. El ojiazul ignoró aquello y caminó directo a su cuarto esperando que la muchacha no fuera lo suficientemente suicida para seguirlo.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Sáb Mar 27, 2010 10:28 pm

Miré a los dos chicos que desde me miraban, francamente...con descaro, cosa que me resultaba un poco incomoda. ¿Es que tenía que quedarme con aquellos dos desconocidos? El moreno levanto la mano moviendo los dedos a forma de saludo y me dedico una sonrisilla
- ;w; ¡E-esperaa!! - Dije yo correteando detrás suya por el pasillo y agarrandole por la parte de atras de la camiseta - Tus amigos me miran raro ;_; no me gusta ¿no puedo irme contigo?
Le pregunteé mientras le miraba haciendo pucheritos
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Sáb Mar 27, 2010 11:09 pm

La miró de soslayo con indiferencia, debía encontrar alguna manera de sacársela de encima, tenía planificado dormir largo y tendido hasta la noche que debía trabajar, ahora debía cargar con ella. Se obligó a si mismo a pensar una buena manera.

- Voy a mi habitación, y lo único que se me viene a la mente que pueden hacer una mujer y un hombre que apenas se conocen en una habitación es... y ahora si se giró para mirarla de lado, intentando que ella viera que era lo que estaba insinuando, esperaba que con eso, se le quitarla la idea de acompañarlo.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Sáb Mar 27, 2010 11:21 pm

- ¿ees..? - Pregunté ladeando un poco la cabeza sin compreder lo que intetaba decirme. No era muy buena con las adivinanzas. Le miré incocentemente mientras sentía una mirada a la espalda y me di la vuelta lentamente.
El rubio y el moreno nos miraban a ambos....a mi con esa mirada "rara" y mirando feo a mi "amigo" si es que le podíamos llamar asi. Seguramente ellos entendian lo que me acababa de decir y que claramente yo no.
- Me acosaaan T^T....- Mascullé para mi misma mientras me daba golpes en la cabeza contra el pecho de Geyvor
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Sáb Mar 27, 2010 11:36 pm

Se contuvo de soltar un suspiro de exasperación, aquella muchacha era realmente lenta o muy buena actriz, una de ambas, así que recurriría a su última carta. Se inclinó hacia ella, dejando intencionalmente sus labios a la altura del oido y en un susurro casi audible, habló.

- A lo que me refiero es, ¿que pueden hacer dos personas que apenas se conocen en una habitación sólos que no sea tener sexo? y para dar más credibilidad a su mentira, sonrió de medio lado.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 28, 2010 12:04 am

- O////O ¿¡¡¡QUEEE!!!!? - Dije yo dando un salto hacía atrás sonrojada. ¿En que momento habíamos metido el sexo en aquella conversación? TT^TT pero si yo no quería hacer eso con Geyvor- Pero.....- Dije recupernado la compostura cuando un repentino pensamiento me vino a la cabeza - ¿Si me quedo con esos dos a solas no sera practicamente lo mismo?
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 12:08 am

Levantó una ceja ligeramente divertido por la pregunta y miró a sus compañeros de piso que aprovechando que la muchacha estaba de espaldas le comenzaron a hacer señas a él para que se callara, ya sabían ellos que el muchacho no tendía a guardarse las cosas cuando significaba la comodidad propia.

- ¿Ellos?, para nada, dudo que se hayan llevado a alguna mujer a la cama en su vida
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 28, 2010 12:22 am

- Ah ¿y tu si? - Dije mirandole con una ceja levantada y cierto tono de sarcasmo en la voz. Era bastante raro que yo hiciera eso, pero es que me había salido solo. Le miré con una sonrisa divertida en el rostro.
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 12:29 am

Regresó a ser el mismo y eliminó todo rastro de seducción en su rostro y mirada, reemplazándolos por un frío absoluto. Eso es algo que tu no estás interesada en saber Dándose media vuelta, se levantó la camisa para quitársela y arrojarla sin ver a una cesta de ropa sucia, dejando ver la cicatriz enorme en forma de X que cubría toda su espalda. Abrió la puerta de su cuarto y antes de meterse en él, miró hacia atrás.

- Que nadie me moleste y con ello entró a su cuarto cerrando la puerta tras él.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 28, 2010 12:42 am

Escuché como la puerta se cerraba y acto seguido las lagrimas empezaron a abundar en mis ojos
- ;__; y-y-yo no quería que se enfadara.....si a sido el quien a empezado....-Gimoteé mientras me acercaba a la puerta y recordaba la enorme cicatriz que tenía en la espalda, nunca hubiera pensad que tuviera aquello. Parecía que mi comentario el había enfadado bastante
- Vamos guapa, vente con nosotros a jugar, deja a ese gay amargado - Dijo el moreno mientras yo le miraba con ojos llorosos.
Ahora me sentía mal, jo, no podía dejar las cosas asi, Geyvor había sido muy amable dejandome pasar la noche en su casa. Agarré el pomo con cierto miedecillo, la verdad es que el me imponía bastante. Cerré los ojos tragandome el miedo y abrí la puerta y me metí dentro de la habitación cerrandola tras de mi.
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 12:51 am

Se estaba quitando el pantalón para acostarse cuando escuchó el pomo de su puerta siendo girado, y apenas se abrió la puerta se giró para mirar amenazadoramente a quien sea que se le haya ocurrido entrar, sin importar que estaba en ropa interior.

No pudo ocultar su sorpresa cuando vio la Lydice en la puerta y se acordó de su condición de ropa actual, sin embargo, volvió a su habitual calma y la miró gélidamente.

- Creo haber dicho que no me molestaran
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 28, 2010 1:02 am

Iba a pedirle disculpas cuando le mire. Creo que no exagero al decir que me puse como un tomate. Me quedé un par de segundos congelada mirandole fijamente, despues su voz me volvio a la realidad y me hizo girar en redondo.
- O/////////O E-e-e-e-e.....- Me había quedado pillada. ¿Que hacía yo allí exactamente? en aquel momento tenía la mente en blanco. Podía decir que era la primera vez que veía a un hombre con tan poca ropa por razones no laborales, ya que tenia que ayudar en la enfermeria de casa. ¡Pero es que esto si que no me lo esperaba!. Al momento volví a recordar que hacía allí
- E-es que....es que quería pedirte disculpas...n-no pense que mi comentario fuera a ofenderte..lo siento mucho - Susurré mientras miraba al suelo fijamente para que salieran las palabras
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 1:08 am

- Tu comentario me es indiferente, por lo que no hay nada que perdonar, sólo quiero dormir un poco sin que nadie me moleste, no creo que pida demasiado ¿o me equivoco? dijo un tanto irritado para luego agacharse a agarrar el pantalón que estaba en el suelo y doblarlo bien para ponerlo encima de un estante pegado a la pared.

Caminó hasta su cama y allí se tiró boca abajo ocultando su rostro en las almohadas.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 28, 2010 1:17 am

Me quedé mirando a la puerta.
- N-no....- Le respondí yo en un susurro. Me sentía realmente mal, si las palabras fueran cuchillos tenía la seguridad que ya habría muerto a manos de Geyvor. Siempre sentía a Geyvor muy distante...hiciera lo que hiciera siempre se parecía enfadado, frio y de mal humor. Me quedé mirando a la puerta sin saber muy bien que hacer. Tenía la sensación de que quería decirle algo pero no me veía con valor de hablar mas con el, no quería que me menospreciara mas. Abrí la puerta lentamente y salí de la habitación teniendo cuidado de no hacer ningun ruido. Luego me senté en el suelo de pasillo, apoyando la espalda a la pared. No podía hacer otra cosa que esperar a que el dia termianara y pudiera coger un areodeslizador hasta Kalafin el dia siguiete.
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 1:27 am

Se quedó dormido instantáneamente, cuando de nuevo aquella pesadilla lo atacó, no había ni un día desde que era pequeño que no tuviera la misma maldita pesadilla cada vez que dormía, se levantó de golpe y miró exasperado el reloj, ya era de noche, ya tendría que salir.

Habiendo olvidado por completo el incidente con la desconocida, salió de su cuarto directo para el baño común, desgraciadamente su cuarto era el único sin baño. Se lavó la cara y se mojó el cabello intentando que las múltiples imágenes salieran de su cabeza, y cuando salió vio a Lydice hablando despreocupadamente con Nick, el rubio, seguramente su otro compañero no estaba, y este siempre era el que le metía ideas raras al otro.

Sin detenerse a mirar demasiado la escena volvió a su cuarto, tendría que vestirse para salir.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 28, 2010 1:38 am

No sabía cuanto tiempo había pasado allí sentada. Pero al final mi estomago me delato y el rubio, Nick me había invitado a comer, cosa que yo había agradecido inmensamente. Llevabamos un rato hablando cuando la puerta se abrío y vimos como Geyvor iba de un lado para otro ignorandome completamente.
- ;__; me odia........- gimoteé mientras me levantaba he iba detrás suya pese a las advertencias de mi nuevo "amigo". - Geyvoor....
Le llamé mientras asomaba la cabeza por la puerta, mirando el interior de su habitación - ...¿sigues enfadado conmigo?
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 1:47 am

Se estaba acomodando el cuello del suéter cuello de tortuga que tenía puesto cuando escuchó la voz de la muchacha. Se giró dejando ver su vestimenta, hasta ahora estaba vestido totalmente de negro, incluidas las botas, e ignorando por un momento a Lydicé, fue hasta su armario, sacó una gabardina blanca que llegaba hasta sus rodillas y se la puso sin más. Se peinó los cabellos con su mano hacia atrás y esta vez si le prestó total atención a la muchacha.

Se acercó hasta ella y la tomó de la muñeca para que entrara y luego de ésto cerró con brusquedad la puerta tras ellos, haciendo una prisión con sus brazos extendidos alrededor de Lydice. Entiende lo siguiente, no estoy enfadado contigo, y ya deja de preguntarlo cada vez que me vez, que en primer lugar si no te soportara no estuvieras en el apartamento Dejó caer sus brazos y dio un paso hacia atrás ahora tengo que salir, si me permites dijo refiriendose a su puerta.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 28, 2010 1:54 am

Cerré los ojos un poco asustada mientras me agarraba por la muñeca y me metía en su habitación. Por un momento pensé que iba a pegarme o no se, pensé que iba a hacerme algo, cualquier cosa menos lo que hizo. ¿No estaba enfadado conmigo? ¿entonces por que se portaba siempre así? No le entendía, era obvió, era imposible intentar saber que pensaba aquel chico, sus ojos y su expresion no mostraban mas que malestar continuo o neutra seriedad.
- ¿Y si no estas enfadado conmigo por que me miras siempre asi? ¿porque eres tan desagradable conmigo? - Le pregunté lo mas sinceramente que pude.
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 1:59 am

La miró con expresión calma, casi cansada, después de todo no había dormido nada, sus pesadillas mermaban el poco descanso que podía tener en las horas de sueño previas.

- Si te sirve de algo pregúntale a los muchachos, ellos te confirmarán que no es sólo contigo, ¿podrías ahora darme un permiso para salir? su tono fue amable, casi aterciopelado, un susurro que sólo tenía que escuchar ella.
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 28, 2010 2:20 am

- No has respondido a mis preguntas - Le dije sin moverme de donde estaba. ¿Por que no me respondía a las claras y ya esta? tan dificil era. Quizás era un poco temerario y que aquello podía provocar su provocable mal humor, pero no pensaba moverme de allí hasta que me respondiera de manera que mi cerebro fuera capaz de entenderle
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 2:26 am

Tomó una gran cantidad de aire que se obligó a dejar salir del mismo modo que lo había tomado.

- ¿Quieres saber por qué? la gente me molesta, me irrita, nuncan sacian su curiosidad o dejan de molestar hasta que se dan cuenta que su vida está en peligro, y desde en el momento en que han sido marcados como blancos, no tienen salvación dijo mientras se acercaba peligrosamente a la mujer quedando a unos escazos centímetros de su rostro Hay cosas, niña, que es mejor no saber y de nuevo las tormentosas imágenes de hace dieciseis años acecharon su cabeza con un terrible dolor que le hizo cerrar los ojos.

- Puedes quedarte en mi habitación, pero mañana te largas para donde vives, no me importa cómo, ahí tienes a dos idiotas que se desviven por atenderte, hazle caso a ellos y no a mi que te trato como una basura, ahora quítate
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 28, 2010 2:36 am

Me aparté enmudecída de la puerta y Geyvor salió casi un segundo después. Intenté contener las lagrimas pero de poco sirvió mi esfuezo. Aporré la puerta de una patada mientras las rabia salia de mi cuerpo en forma de lagrimas. Tampoco neceistaba ponerse asi ¿no? Vale que quizás había sido un poco pesada, pero es que no quería que me mirara de aquella manera siempre, yo solo quería darle las gracias, el me había ayudado era lo minimo que podía hacer. Me senté en la cama mientras el llanto me provocaba un estupido hipo que enconjunto con los pequeños espamos de los hombros, me daban todo el aspecto de un niña pequeña llorando. Por una vez me había dicho las cosas claras, me trataba como una basura.
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 2:46 am

Cuando salió de su habitación se encontró con lo menos que quería ver en ese momento, estaba de mal humor, muy mal humor, cuando vio a su hermana que le miraba con reproche, seguramente su compañero de habitación le había ido con el chisme.

- Angeliq... no pudo terminar de decir la frase porque ya tenía a su hermana frente a él apuntándole con un dedo.
- ¿En donde está? preguntó y como cosa rara simplemente Geyvor se apartó y siguió caminando hacia la puerta, mientras Angelique lo miraba con las mejillas infladas de molestia.

Alarmada al escuchar un llanto caminó hasta el cuarto de su hermano y lo que vio no le gustó, se agachó hasta donde estaba la muchacha y la abrazó Tranquila, tranquila, ese idiota de Alex, nunca mide lo que dice pero no es un mal chico dijo tratando de tranquilizarla ¡ALEXANDRE! gritó pero ya era tarde, ya se había ido el pelinegro idiota y el sonido de la puerta al cerrarse de golpe se lo confirmó
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Lydicé Strake Dom Mar 28, 2010 2:51 am

Seguía con mi desquité emocional cuando vi a alguien junto a la puerta y de pronto se tiraba encima mia
-Tranquila, tranquila, ese idiota de Alex, nunca mide lo que dice pero no es un mal chico - Dijo la chica mientras yo intentaba controlar las lagrimas ahora que tenía publico y el grito casi me dejo sorda. - Idiota
Termino por decir ella
- ¿Alexandre? - Prengunte entre hipitos, ¿no se llamaba Geyvor? Ese tio es un capullo......
dije yo aunque a mi nunca me había gustado decir insultos, pero el se llevaba la palma
Lydicé Strake
Lydicé Strake

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Geyvor Dom Mar 28, 2010 2:55 am

Se rió nerviosamente, de nuevo había metido la pata Sí, su nombre es Geyvor pero yo lo llamo Alexandre porque me recuerda el nombre de una novela que leí no la culpen por lo mala de la mentira, fue lo primero que se le vino a la mente.

Escuchó a la muchacha insultar a su hermano y se levantó como un resorte Ah no, eso no te lo permito, la única que puede insultar a mi hermano soy yo le reprochó para luego tenderle la mano para que se parara Soy Angelique
Geyvor
Geyvor

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Edificio As, apartamento 32 Empty Re: Edificio As, apartamento 32

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.