Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de ese viejo gordo ingeniero

2 participantes

Ir abajo

En busca de ese viejo gordo ingeniero Empty En busca de ese viejo gordo ingeniero

Mensaje por Elen Aven Darknight Sáb Mar 27, 2010 7:41 pm

Llevábamos rato andando por las calles de centro hasta que encontré una muy mugrienta y destartalada callejuela, agarrando a Terra por la muñeca nos zambullimos dentro de esta y yo tuve que verme obligada a taparme la nariz mientras la arrugaba y fruncía el ceño por el hediondo olor fétido que emanaba de todas partes. Miré a Terra mientras me encogía de hombros
- Dije que era amigo mio y de confianza, no que fuera limpio - Dicho esto me acerqué hasta el final de la calle. Había una puerta vieja de hierro, encima de esta colgaba un cartel demasiado pequeño como para que se pudiera ver si no estabas a dos palmos de distancia. Ponía....bah, ni siquiera podía leerse lo que ponía de la mierda que había en el letrero. Abrí la puerta de una patada y esta crujió bajo mi bota.
- ¿Quien a sido el capullo que ha hecho eso? - Exclamó una voz gruñona desde el interior mientras me abría paso hacía el interior. Gracias a dios el interior olía muchísimo mejor y estaba perfectamente limpio. Me destape la boca dando una gran bocana.
- ¡La capulla que te pateara el culo como vuelvas a insultarme Ray! - Exclamé mientras sonreía divertida. Un cuarentón con barriga cervecera y medio calvo, pero bastante atractivo para su edad me miraba con una sonrisa de incredulidad
- !Pero mira a quien tenemos aquí! - Dijo mientras me daba un enorme abrazo. Me dejé abrazar. Me alegraba de ver a un viejo amigo, pero los cariños no eran cosa mía- ¿Que te trae por aquí?
Le miré seriamente mientras me separaba de él.
- Necesito que me hagas un favor - Dicho esto tire de reta hasta donde Ray pudiera verle
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de ese viejo gordo ingeniero Empty Re: En busca de ese viejo gordo ingeniero

Mensaje por テラ ・ ⑦  Dom Mar 28, 2010 6:03 pm

-y yo soy ese favor, soy terra un experimento de la comat, necesito saber que hay dentro de mi...- segundos angustiosos de silencio...como los odio -en serio?- el vio habia sacado un bisturi de su bolsillo y yo cada vez estaba mas tenso, algo me decia que esto iba a acabar con un gran boom...
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de ese viejo gordo ingeniero Empty Re: En busca de ese viejo gordo ingeniero

Mensaje por Elen Aven Darknight Dom Mar 28, 2010 6:12 pm

Agarré a Ray por la muñeca
- En serio, guarda eso, es reacio a las revisiones - Le advertí y lanzándome un mirada seria se lo guardo. El hombre le hecho un vistazo a Terra
- Ya sabes, yo te hago la revisión ojito llameante, pero será mejor que tu amigito se comporte. Seguidme - Dicho esto abrió una puerta que conducía por un largo pasillo hasta otra puerta enorme. Anduvimos siguiéndole hasta que abrió la puerta. Dentro había un perfecto quirofano.
- Joder, que bien te lo montas colega - Exclamé mirando impresionada toda la sala. En el centro había una camilla. Agarré una silla y me senté junto a esta.
- Venga, Terra ¿no? - Dijo como si se hubiera olvidado del nombre - Quitate la camisa y túmbate hay, vamos a darte un repasito - Dijo abriendo un cajón y sacando diversos aparatos
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de ese viejo gordo ingeniero Empty Re: En busca de ese viejo gordo ingeniero

Mensaje por テラ ・ ⑦  Mar Mar 30, 2010 1:32 am

obedeci y me quite la camisa pero dude unos segundos antes de acostarme en la camilla y tras pensarmelo le di mi katana a lena y me acoste sobre esa maldita camilla, solo habia un pensamiento en mi cerebro si así se le podia llamar "voy a palmarla" -esto va agghw...- ese viejo me habia dormido con una inyección de anestesia sin darme cuenta... temo por lo que pase en cuanto abra los ojos...tendre 2 brazos? o solo 1? o quizas solo no despierte...
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de ese viejo gordo ingeniero Empty Re: En busca de ese viejo gordo ingeniero

Mensaje por Elen Aven Darknight Mar Mar 30, 2010 4:32 pm

- Tranquilo Terra - Dije mientras le agarraba una mano con fuerza, mientras con la otra sujetaba su katana.
Ray soltó una risotada

- Tranquila, no se enterara de nada, esta anestesia dormiría hasta a un Idralisk, si consigues tocarle sin ser su cena - Dijo el parecía que aquello le hacía gracia, yo como no entendía de esto no podía opinar.
- Tu termina rápido y ni se te ocurra cagarla por que te matare - Le advertí mientras miraba como Terra terminaba por quedar inconsciente
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de ese viejo gordo ingeniero Empty Re: En busca de ese viejo gordo ingeniero

Mensaje por テラ ・ ⑦  Jue Abr 08, 2010 5:27 pm

- que es esto?... estoy soñando?...- una susesión de imagenes se pasanban ante mi cabeza, mejor dicho ante mi, no se lo que pasa... espera... ahora veo una escena esta borroso no puedo ni verlo ni oirlo bien...



-Su**q@% num&$% siete, act%4@ tus sistem"%& no se porque pero ese siete lo escuche con toda claridad... hey espera soy yo quien esta ante el puedo escucharme decir algo.. pero que?
-yo no soy un sujeto imbecil... no se ni que me habeis hecho pero sigo siendo humano-

-cl&! que si siete, elim&%@-

-que?! ugh..-. mierda... no veo nada... espera parece que veo algo, abri los ojos y estaba en una especie de camión con otros como yo, con numeros... que nos habran hecho EH?! una exploción a vuelto a desaparecer todo...

-ve@# que t# h$% escapad$%... %&@##~- mierda ya no puedo ver nada ni escucharlo... que sera lo que pasa

escucho vagamente una voz... dice... echemosle un cubo de agua?

[color=orange-UAH!-[/color] me reincorpore de golpe porque ese dichoso vejestorio me habia tirado un cubo de agua por encima, maldito...
hey que te pasa!


la unica parte mecanica que habia en ti era una bomba defectuosa y un procesador en tu cabeza que te permitia hacer como un ordenador... osea podias descifrar codigos y todo eso...

¿¡QUE!? no se quien estaba mas impactado de los tres, yo, lena o el profesor chiflado este... pero esto cada vez se complicaba
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de ese viejo gordo ingeniero Empty Re: En busca de ese viejo gordo ingeniero

Mensaje por Elen Aven Darknight Jue Abr 08, 2010 5:54 pm

Llevaba un rato escuchando trabajar a Ray. Sujetaba la mano de Terra, pero le daba la espalda a la operación, el olor de la sangre me era, incluso familiar, pero no me apetecía ver que estaba haciendo el viejo.
- ¿Segura que tu amigito es cibor
? - Pregunto mientras veía como miraba un pequeño recipiente con un poco de sangre.
- Eso dice él, aunque hace cosas mas de humano que de cibor - Comenté mientras agarraba su mano con delicadeza y miraba al suelo
- [colo= white]Pues tu amigito esta bien equivocado... vamos a despertarle, no necesito nada mas, echemosle un cubo de agua[/color] - Dijo con una sonrisilla. Dicho y hecho, lanzó el agua helada sobre el torso desnudo y la cara de Terra, haciendo que despertar sobresaltado. Después dio su veredicto y me di la vuelta para observar a Terra, solo tenía un pequeño corté en el brazo izquierdo, seguramente de hay había venido el olor a sangre. Ciertamente el comentario de Ray me sorprendió, se suponía que el era un cibor, o al menos eso pensaba Terra, pero resultaba tener mas humano de lo que creía. Le miré y luego mire a Ray, sabia que lo que habia dicho, dificilmente era un error.
- ¿Pero tu no eras cibor? - Le pregunte estrañada
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de ese viejo gordo ingeniero Empty Re: En busca de ese viejo gordo ingeniero

Mensaje por テラ ・ ⑦  Jue Abr 08, 2010 6:18 pm

-Eso creia yo... acabo de tener un sueño, mas bien una visión del pasado... estaba todo borroso pero puedo recordar el comat y que iba en una especie de camión que exploto... poco mas recuerdo...- estaba esperando a que alguno de los dos me diera por loco o me diera una pista de que pasaba... tenia miedo de lo que estubiese pasando
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de ese viejo gordo ingeniero Empty Re: En busca de ese viejo gordo ingeniero

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Abr 09, 2010 3:45 pm

Mire a Terra. Si ni siquiera el sabia lo que hacía ¿como ibamos a saberlos nosotros?. Agarré una venda y envolví su brazo, tapando el corte y le tendí su camiseta.
- Chico, solo te puedo decir que si necesitas una revisión te vayas al psicologo, poco puedo hacer yo, solo soy un ingeniero
- Bah, gordinflón, de nada sirven las lamentaciones, gracias por echarme una mano - Le dije mientras le daba un suave codazo amistoso en su panza. Ambos nos lanzamos una mirada mientras Terra se ponía la camiseta. COMAT, hay estaba todo, era un centro de investigaciónes, y ambos sabiamos lo que era mi engañado amigo, un experimento, como otros tantos.
El muchacho parecía sumamente confuso, debía de estarlo.

- Ahora vuelvo voy.....voy a por algo de alcohol - Dijo saliendo de la habitación. Me senté junto a Terra y le miré
- ¿Que vas a hacer? - Le pregunté mientras le miraba
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de ese viejo gordo ingeniero Empty Re: En busca de ese viejo gordo ingeniero

Mensaje por テラ ・ ⑦  Sáb Abr 10, 2010 6:23 pm

desenvaine mi espada y mientras la miraba confuso dije -ir al infierno y descubrir lo que pasa aqui... me acompañas?- se que este camino es un camino de suicidas, pero cada vez mi odio al imperio aumentaba mas y mas... era hora de actuar...-es un camino suicida, lo comprendere si no quieres venir conmigo-
テラ ・ ⑦ 
テラ ・ ⑦ 

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de ese viejo gordo ingeniero Empty Re: En busca de ese viejo gordo ingeniero

Mensaje por Elen Aven Darknight Vie Abr 16, 2010 7:17 pm

Le miré fijamente sin ninguna expresión en el rostro. Tenía una mera idea de lo que quería decir con sus palabras.
- Tampoco tengo mucho que perder, ademas, eres mi amigo ¿no? - Dije sonriendo mientras le daba un suave codazo. - Iremos al infierno a jugar con los demonios
Elen Aven Darknight
Elen Aven Darknight

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de ese viejo gordo ingeniero Empty Re: En busca de ese viejo gordo ingeniero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.