Tierra de Nadie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por el mercado

2 participantes

Ir abajo

Caminando por el mercado Empty Caminando por el mercado

Mensaje por Keita Mousy Sáb Mar 20, 2010 4:56 pm

Me encontraba caminando por el mercado. Queria ver que habia, solo para salir un poco de la rutina... Llevaba una gabardina puesta, no le prestaba atencion al calor o al frio, solo la llevaba por costumbre.
-Mmmm que es eso?- murmure al acercarme a una de las tiendas del mercado -Kira...- murmure viendo un objeto que me recordaba a mi amada -¿Cuanto cuesta?- pregunte al dueño del objeto


Última edición por Keita Mousy el Dom Mar 21, 2010 1:09 am, editado 1 vez
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el mercado Empty Re: Caminando por el mercado

Mensaje por Suzume Dom Mar 21, 2010 1:04 am

Caminaba por el mercado, me encantaba ver las cosas que alli vendian, rependinamente vi a un joven hablando con un vendedor. Su mirada parecia triste, como si huviera recordado algo que lo hacia infeliz.Me acerque a el para ver si podia ayudarlo en algo -Hola- le dije sonriendo. Ahora que lo veia mas de cerca, pude darme cuenta de que era un joven muy apuesto -Te gusta ese objeto? a mi tambien- le sonrei
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el mercado Empty Re: Caminando por el mercado

Mensaje por Keita Mousy Dom Mar 21, 2010 1:12 am

Vi a la joven que me habia hablado. Era muy bonita -Si me gusta- le sonrei amablemente -Vas a comprarlo?- pregunte despues y se lo enceñe. La verdad, no queria que lo comprara, queria quedarmelo yo. Me recordaba a mi hermosa Kira. Me quede observando a la chica. Se parecia a Kira... la forma de los ojos, su sonrisa, hermosa.... su cabello largo... la unica diferencia era el color de su cabelllo... tenia hasta la misma forma de hablar... y sus miradas tambien se parecian mucho...
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el mercado Empty Re: Caminando por el mercado

Mensaje por Suzume Dom Mar 21, 2010 4:50 pm

Observe al joven.. por alguna razon me daba la imprecion de que el queria quedarse con el objeto. -Si, quiero comprarlo- le dije sonriendo, y le di el dinero al mercader. -Por favor, entreguele el objeto a la chica- dijo el mercader esperando que el chico le obedeciera
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el mercado Empty Re: Caminando por el mercado

Mensaje por Keita Mousy Dom Mar 21, 2010 4:57 pm

Vi el objeto y luego vi a la chica. Realmente no queria darselo... pero ahora le pertenecia. -Toma- le dije tristemente mientras le entregaba el objeto -Por facor, cuidalo...-.
Al entregarselo, me di media vuelta y me comence a caminar hacia otro lugar. Sabia que si me quedaba alli, le arrebataria el objeto y me iria corriendo, como un vil ladron... y asi no soy yo, asi que no lo hice...
Keita Mousy
Keita Mousy

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el mercado Empty Re: Caminando por el mercado

Mensaje por Suzume Vie Mar 26, 2010 2:25 pm

-Espera- le dije mientras lo alcanzaba e intentaba detenerlo, jalando de la manga de su gabardina -Toma- le dije despues con una dulce sonrisa en el rostro, dandole el objeto que tan presiado arecia para el.

No se que signidicado podria tener un objeto asi en su vida, porque a simple vista era un cacharro viejo. Aun asi, comprendia un poco como se sentia el jjoven, ya que yo tambien tenia un objeto valioso para mi.... un colgante que me regalo mi hermano, justo antes de ir a la guerra. Siempre lo llevaba conmigo y se acabaria mi mundo si algun dia lo perdiese.
Suzume
Suzume

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 33
Localización : Corea del sur, al lado de Hero durmiendo

http://www.asiankings.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Caminando por el mercado Empty Re: Caminando por el mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.