Ficha de Firenze Farkas

Ir abajo

Ficha de Firenze Farkas

Mensaje por Firenze el Sáb Mar 20, 2010 1:57 am

Nombre: Firenze Ashtar

Apellido: Farkas

Edad: 24

Gremio: Ciudadano

Ciudad Natal: No se sabe, siempre va de aquí para allá, pero su casa está en Rumbelt.

Le gusta: Adora los animales, todo tipo de quesos, dulces y peluches, le encantan las cosas monas aunque suele omitir este dato cuando se encuentra a alguien. (Pede : D) Le gusta la ropa de marca, ir bien vestido a todas partes y los lujos, pero sin pasarse.

No le gusta: Odia a muerte los niños pequeños (y adultos, vamos XD) repelentes y caprichosos, no controla su genio con ellos y a veces le ha traido problemas esta actitud suya, por el contrario le encantan los niños tranquilos, alegres y dulces. (Pede, ehem...)

Descripción Física:
Mide 1'88, complexión atletica, pesa 78kg. Su pelo está hecho a capas desde las más cortas hasta las más largas dandole la impresion de tenerlo corto por delante y con algunos mechones mucho más largos por detrás,. Es albino, es decir, tiene ojos rojos con un leve tono azulado (casi morados) y pelo rubio claro casi blanco, le afecta bastante el sol por lo que suele llevar gafas de sol y es muy pálido de una belleza inusual.

Descripción Psicológica:
Es tranquilo, frio, serio y muy formal a primera vista. Suele tratar a la gente con delicadeza, pero cuando le tocas las narices reacciona mal dejando mostrar sus instintos como un animal, es decir, es agresivo. Es un chico con una sinceridad aplastante, mucha paciencia pero a la vez con muy poco control de sí mismo. Le gusta fumar y beber, aunque no lo haga muy a menudo y esté dejándolo por cuestiones de trabajo (es actor). Es un pervertido, fetichista, infantil y bastante egoista, cabezota, sobre todo cuando se encapricha con algo no suele dejarlo escapar, es posesivo y se come mucho la cabeza. A pesar de todo esto es muy leal a la gente que quiere y capaz de proteger su forma de pensar.

Historia del Personaje:

Su familia proviene de ramas nobles y de alta clase. Se lleva fatal con su padre desde que se enteró de que era bisexual, en cambio su madre se siente muy orgullosa de él. Tiene un hermano mayor y otro menor, ambos siempre fueron el centro de atención, uno por pequeño y el otro por ser el heredero.
Con 15 años empezó su carrera de actor, su fama se extendió rápidamente por su belleza particular que le hacía ver como uno se los hombres más hermosos del siglo. Su fama se extendió por desgracia por problemas con el alcohol a los 18 años y está acusado de violar a una menor, a pesar de todo nunca se buscaron pruebas que justifiquen la acusación. A los 21 se casó con una mujer de altos cargos dándole más importancia de la cual se separó dos años más tarde, esto le deprimió hasta el extremo de intentar dejar el mundo del cine. Ahora con 24 lleva una vida relativamente tranquila y viaja todo lo posible para no tener que pensar en nada más que su trabajo.
Las experiencias que tuvo en su pasado le han formado su personalidad fría e inexpresiva que suele mostrar, pero en el fondo es más dulce de lo que aparenta.




Detalles (XD): Tiene un gato negro llamado Saidai que es más inteligente de lo que parece.

Firenze

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Firenze Farkas

Mensaje por Admin el Sáb Mar 20, 2010 2:23 pm

Ficha Aecptada. Ya eres libre de rolear en Pangea.

Admin
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Ver perfil de usuario http://tierradenadie.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.